Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Comunicado Caixa Tarragona

YA ESTAMOS MÁS QUE HARTOS!


Ante las insoportables presiones a que se está sometiendo a los trabajadores de Caixa Tarragona, la Sección Sindical de CCOO expresamos nuestra total repulsa a estas políticas dictatoriales y de abuso de poder.

No es hora de machucar con imposibles, tanta PAZ SOCIAL que predican y continúan con su política de garrote y acojonamiento al personal, aunque en la Asamblea General expliquen que todo es fantástico.



Este artículo se publicó originalmente en
¿Cómo nos pueden amenazar con e-mails insultantes pidiendo imposibles en oficinas que están en “pelotas” por una falta de personal inaguantable?

¿Cómo nos pueden decir que quien vaya por las tardas lo tiene mejor de cara a una fusión, tenemos que volver a coger la pancarta?

¿Cómo nos pueden pedir que no hagamos vacaciones por falta de personal, que no tenemos dineritos para suplirlas? ¿Que es que no vamos bien? Pues que cierres oficinas por vacaciones, otras entidades ya lo hacen.

¿Cómo es posible que incumplan el convenio sin cubrir ni consolidar lugares de trabajo?

¿Cómo es que tenemos que pasar diariamente producciones, campañas, en definitiva todo lo que hacemos, que no lo pueden mirar por la terminal? ¿O es que el sistema informático no es bastante bueno? En qué quedamos: ¿tenemos que procurar vender o tenemos que hacer faena inútil?

Parece que en unos pocos meses quieran arreglar el desbarajuste que ellos han provocado los últimos años.

Suerte que algún iluminado ha encontrado la solución: que nadie se ponga enfermo, que no haga nadie caso al médico y todo el mundo a trabajar pase lo que pase. Esperamos que el día que pete él también lo haga así.

Compañeros y compañeras, aprovechamos para recordaros y os recomendamos, como siempre hemos venido haciendo, que en el caso de que alguno de vosotros se encuentre en situaciones de indefensión y “dudosa legalidad” acuda a nosotros antes de emprender cualquier acción individual.

Tarragona, 21 de julio de 2009

Ver en PDF