content_copy Noticias - Salari
Sentencia Plus Convenio Variable
Con respecto a la sentencia de la Audiencia Nacional, de 12 de junio, que estima parcialmente la demanda y en la que se declara "el derecho de los trabajadores afectados a que le sea abonada la parte variable consolidada y generada, entre el 1 de enero al 12 de agosto de 2016" del Plus Convenio CCOO queremos manifestar:
CCOO RECLAMA EL ABONO DE LA PARTE DEVENGADA DEL TRIENIO
Y pedimos la reclamación individual para paralizar los plazos, ante la posibilidad de prescribir parte de estas cantidades por el tiempo que va transcurriendo, ponemos a disposición de nuestra afiliación la posibilidad de presentar individualmente papeleta de mediación en las oficinas de arbitraje y mediación con la finalidad de paralizar los plazos e impedir así la pérdida de cantidad alguna hasta la resolución definitiva con sentencia firme (sine die)
Descargar comunicado en PDF
Convenio contact Center: Salario y atrasos
A lo largo de la negociación no hemos conseguido ningún porcentaje ni como mínimo ni por encima del IPC en 2015 Y 2016 pero sí para los años 2018 y 2019.
Para 2018 y 2019 se ha firmado que si el IPC fuera negativo o menor de 0,6%, se garantiza un mínimo sobre IPC de 0,6% +0,5% = 1,1% de subida mínima.
Pagados los trasos de enero a mayo
Carta a la Comisión Paritaria del XXIII CCB
Junio 2017
Compromiso de CCOO
Firmada la subida salarial del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
CCOO RECLAMA EL ABONO DEL TRIENIO DEVENGADO
El vigente Convenio Colectivo suspendía, en su disposición adicional 3ª, el devengo del Trienio por antigüedad (niveles I a VIII Grupo 1 y niveles I y II Grupo 2) hasta el 31/12/2017. Por esta circunstancia, se acordaba abonar en julio de 2016 la parte de trienio devengado hasta el 30/06/2016; abono que, entre julio y septiembre, efectuaron todas las entidades firmantes del Convenio, menos BMN.
Descargar comunicado en PDF
1 de Maig de 2017
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, Hostalería, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más









