驴Tiene que aparecer el salario en un contrato de trabajo? V铆deo Consultas laborales

¿En un contrato de trabajo debe aparecer obligatoriamente cuál es el sueldo de una persona? Pilar Caballero, abogada de CCOO Servicios, contesta a una de las consultas que nos hacen los y las trabajadoras a través de la web

驴Puedo solicitar el permiso de lactancia si mi mujer no trabaja?

¿Puedo solicitar el permiso de lactancia teniendo en cuenta que mi mujer no trabaja? Pilar Caballero, abogada de Servicios CCOO, responde a una de la dudas que los y las trabajadoras nos mandan a través de www.ccoo-servicios.es

He trabajado un a帽o con contrato de obra y servicios 驴me corresponde alguna liquidaci贸n? V铆deo Consultas Laborales

He trabajado un año para una empresa con contrato de obra y servicios que acaba de finalizar ¿me corresponde alguna liquidación? Pilar Caballero, abogada de CCOO Servicios, responde a una de las dudas que los y las trabajadoras nos envían a www.ccoo-servicios.es

Asesor铆a Laboral. Me deben aplicar el convenio o el Estatuto en contrataci贸n TIC. V铆deoConsultas laborales

He firmado un contrato con una consultora tecnológica y me aplican Estatuto de los Trabajadores, ¿es esto legal? ¿no deberían aplicarme el convenio correspondiente? Pilar Caballero, abogada de CCOO Servicios, contesta a una de las dudas que plantean los y las trabajadoras a través de nuestra web www.ccoo-servicios.es

Acceso a la jubilaci贸n con contrato a tiempo parcial

Ángeles Balué, responsable de previsión social de CCOO Servicios, nos habla de cómo pueden acceder a la jubilación las personas que hayan trabajado con contratos a tiempo parcial.

En excedencia por cuidado de hijos y nuevo parto 驴tengo derecho a la prestaci贸n por maternidad?

¿Estando de excedencia por cuidado de hijos, en caso de nuevo parto tengo derecho a la prestación por maternidad? Pilar Caballero, abogada de CCOO Servicios contesta a una de las dudas que plantean las afiliadas de la Federación.

Prejubilaciones en los procesos de despido colectivo

Ángeles Balué, responsable de previsión social de CCOO Servicios, nos habla sobre pre jubilaciones en los procesos de despido colectivo

驴Puedo extinguir mi contrato si modifican mis condiciones laborales?

Pilar Caballero, Abogada de CCOO Servicios, contesta una de las dudas que nos hacen llegar a www.ccoo-servicios.es los y las trabajadoras.Hoy sobre modificaci贸n de las condiciones de trabajo

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico