content_copy Noticias - Ocupacio
El KiosCCOO AWL nº005 - Febrero de 2015
8 DE MARZO: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA: Desde nuestra Sección Sindical, así como desde nuestras CCOO, reiteramos nuestro compromiso constante con la lucha por la igualdad de oportunidades, trato y condiciones de TODAS LA MUJERES, e invitamos a participar de las actividades programadas para la celebración de este día. HORARIOS IRREGULARES: Tenemos constancia de que en el departamento de servicios que brindamos a Repsol (Centro de Relación con el Cliente) hay varias personas que están haciendo una jornada laboral irregular; es decir, que no está contemplada en nuestro Acuerdo Marco. ACUERDO MARCO PARA AWL: No entendemos la prisa que tienen muchas personas, por los comentarios que recibimos, por la negociación de un nuevo acuerdo en las presentes condiciones; y reiteramos nuestro compromiso a no firmar un acuerdo que perjudique a las nuevas contrataciones, aunque mantenga nuestras condiciones, lo cual, para esta Sección Sindical, es un despropósito y una traición a las trabajadoras y trabajadores. ¿Y EL PROYECTO PARA EL BENCH? Si bien los rumores son que el proyecto no salió, incluso cuando en su momento se aseguró que el mismo estaba asegurado, lo que nos indigna y creemos que es una falta de respeto a las trabajadoras y trabajadores, es que la persona o personas que en su momento se regodearon al informar sobre este, no tengan la mínima delicadeza de informar a las personas afectadas del estado de la gestión? EL CAOS DE FORMACIÓN: Las trabajadoras y trabajadores de Worldline seguimos sin tener "privilegios" para poder acceder a solicitar e inscribirnos en ningún curso de los publicados. Esto parece no ser de ningún interés para la Compañía, puesto que unos pocos, que aun no teniendo privilegios en la maravillosa aplicación SABA, tienen otro privilegio, el de haber sido elegidos a dedo para realizar cursos a medida. DALE, DALE, DON DALE: Pues SÍ, el "BK Wonderland" nos sigue alucinando. ¡Una solución ZeroMail muy fiable!
Febrero registra una mínima reducción del paro registrado
Mesa de Diálogo para la integración de la banca de consumo en Banco Popular: 2ª reunión (02-03-15)
Acuerdo Marco para el Establecimiento de Relaciones Laborales en Atosorigin SAE
Primera reunión de la Mesa de Diálogo para la integración de la banca de consumo en Banco Popular
Servicios CCOO Aragón realiza una concentración en apoyo a Nines García, ex trabajadora de IKEA
Vecinos y compañeros de trabajo de Nines García se reunieron el domingo 22 de febrero en el barrio zaragozano de Casetas. Una protesta para reclamar la readmisión de esta antigua trabajadora de IKEA y denunciar los despidos injustificados que está realizando en toda España
CCOO CONVOCA PAROS PARCIALES Y MOVILIZACIONES CONTRA LOS DESPIDOS PROPUESTOS POR LA CAIXA EN BARCLAYS
Dentro del calendario de movilizaciones organizado para protestar contra el ERE planteado por Caixa en Barclays Bank, los trabajadores y trabajadoras de la entidad en Andalucía están convocados a secundar paros parciales durante los días 18 y 19 de Febrero. Igualmente, CCOO ha convocado una concentración frente a la Oficina Principal de Caixa el próximo Jueves a partir de las 18,30 horas.
Valoración datos paro La Rioja
Valoración acuerdo en EVO Banco
La responsabilidad que CC.OO. tenemos hacia los trabajadores y trabajadoras queda reflejada en el acuerdo que hemos alcanzado. Un acuerdo que plantea un escenario completamente distinto al inicial, permitiendo reducir las salidas traumáticas, y dando la oportunidad a aquellos compañeros y compañeras que ya tenían la idea de salir de la empresa, a que lo hagan en unas condiciones difciles de encontrar en otros procesos.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









