content_copy Noticias - Divulgacion

Sindicalismo de dos caras

Cuando se inició el proceso de Fusión del SIP Mare Nostrum todos los sindicatos presentes en las cuatro cajas reclamábamos una Mesa de negociación y una interlocución única en Madrid. La razón era clara:

CCOO abre una investigación interna para esclarecer los hechos denunciados por algún medio de comunicación sobre los ERE

Ante las informaciones aparecidas en algún medio de comunicación en las que se dan a entender presuntas irregularidades en la actuación de algunas organizaciones de CCOO de Andalucía a propósito de su participación en el asesoramiento y negociación de algunos ERE, la Confederación Sindical de CCOO, de común acuerdo con CCOO de Andalucía y el conjunto de las organizaciones que la conforman, ha hecho público el siguiente comunicado:

Convenio Colectivo de trabajadores y trabajadoras de CCOO en Castilla Y León

Los acuerdos contenidos en el presente convenio colectivo tendrán fuerza normativa y serán de aplicación a todas las organizaciones que integran y configuran la estructura sindical de la Unión Sindical de Comisiones Obreras de Castilla y León (federaciones regionales de rama, uniones provinciales y organizaciones de ámbito inferior integradas en ella).
Ponència

Les causes de la crisi econòmica actual

Dimecres 30 de març es va celebrar una taula redona sobre economia, al saló d’actes de  l’Extensió Universitària/UNED d’Ontinyent, en la qual va participar el nostre company Vicent Guerola. Presentem la seua ponència “Les causes de la crisi econòmica actual i alternatives per reeixir-se'n” en PDF.

 

ACLARACIONES

Ante los ataques continuados que la sección de CC.OO. ha sufrido estos últimos días, y de los que ya daremos las pertinentes explicaciones, queremos manifestar:

ESTADO DE LAS NEGOCIACIONES: puestos de trabajo, horarios, pero también salarios.

Nos encontramos en Caixa Penedès en un momento crucial por lo que a las relaciones laborales se refiere, y es que nos jugamos nuestro futuro, nuestros puestos de trabajo. En este sentido, CCOO junto con el resto de sindicatos del grupo BMN trabaja por que eneste proceso de integración las prioridades para llegar a un consenso en nuestras condiciones laborales pasen para unificar los criterios en una mesa de negociación con una unidad sindical que CCOO defendemos como instrumento para lograr estos objetivos.

CoCoChip Marzo 2011

CoCoChip Marzo 2011

Ya está disponible en nuestra web el CocoChip del febrero de 2011, al que podéis acceder aquí o desde el menú Publicaciones -> Cocochip.

CONTENIDO

- Despidos II.
- 8 de Marzo, dia de la mujer.
- Promociones y Formación en Indra.
- Indra y la seguridad en el mundo árabe.
- Excedentes de las mutuas.

RECORDATORIOS: DÍA 19, VACACIONES Y ATRASOS IPC

Convención día 19.

Queremos recordaros que, tal como ha manifestado la Dirección en su comunicado de fecha 10 de Febrero,...

Vacaciones.

Parece que hay algún jefe de zona que necesita un pequeño recordatorio...

Atrasos IPC

La Dirección ha confirmado que el próximo domingo día 20...

Te interesa Nº 22

Movilidad geográfica y funcional: Derechos que nos asisten

A la incertidumbre general creada por la política del Gobierno contra las Cajas, en Unicaja debemos sumar la indefinición de nuestra empresa respecto a su futuro y el de sus trabajadorers. Sólo sabemos que de momento pretenden cerrar 74 oficinas y ello, sin plantear ningún plan que nos indique al menos cual es el planteamiento estratégico de la entidad a largo plazo.  LEER MÁS

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Utilidades Herramientas simuladores y calculadoras

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social
Fotografías Sindicales

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr
Vídeos de Servicios CCOO

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO
Falacias y mentiras sobre los sindicatos

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos
Histórico de Artículos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96