content_copy Noticias - Divulgacion

23 Mayo 2017

LLAMADA DE ATENCIÓN ANTE LA PRESIÓN NORMATIVA (I)

Información de productos financieros

Descargar comunicado en PDF
SECCIÓN SINDICAL

Desde la Sección de CCOO...

L@s delegad@s ejercemos la acción sindical en defensa de los derechos del personal de la empresa, tengan afiliación o no.

L@s delegad@s de CCOO trabajamos para el seguimiento de la legalidad vigente, proponer mejoras en la calidad de los puestos de trabajo, tanto a nivel de seguridad y salud laboral como de la contratación, defender la igualdad de géneros, la formación...

Si tienes dudas en materia laboral, contacta con nosotr@s e intentaremos ayudarte.

ejecutiva CCOO La Rioja

Jorge Ruano revalida su cargo como secretario general de CCOO La Rioja con un 78% de los votos

El pasado sábado día 20 de Mayo,  se clausuró  el XI Congreso de CCOO de la Rioja, donde tuvimos participación todas las federaciones,  la despedida y cierre de este congreso  la llevó a cabo Ignacio Fernandez Toxo,    @Toxo (Secretario General de CCOO) y ese mismo día se nos presentó a la nueva ejecutiva renovada. 
Un equipo de trabajo con ganas de llevar la defensa de la clase trabajadora a delante de la mano de Jorge Ruano, elegido de nuevo secretario general. #TuHacesCCOO #CCOOaLaOfensiva.       
17 Mayo 2017

RRHH AVISA: NO JUSTIFICAR LOS PERMISOS DE 7 HORAS AL AÑO PUEDE SER CAUSA DE FALTA.

No sabemos a qué grado de exigencia están llegando en RRHH para justificar las 7 horas al año para asuntos escolares o acompañamientos de familiares a cargo para tratamientos médicos y similares. Os recordamos que este permiso requiere ?previa justificación? (aunque entendemos que han querido decir ?previo aviso y justificación?, como recoge el artículo 38 del Convenio Colectivo sobre permisos remunerados)
Descargar comunicado en PDF
Despidos en Tecnocom
16 DE MAYO DE 2017

Mayo demoledor

10 Despidos en TGS y 1 en TTE, en lo que llevamos de mes.
¡Así no, sr. Abril-Martorell, así no!
Sector financiero

El salario en especie en la declaración de renta 2016

Como en años anteriores publicamos este comunicado sobre cómo tratar el salario en especie en la declaración de renta.
Comunicats en català

Comunicados en castellano
Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Mayo 2017

Rumores sobre el Banco Popular ¿Dónde esta nuestro futuro?

Después de las noticias aparecidas en prensa en el día de ayer, CCOO hemos contactado con la dirección del Banco que nos indica la sorpresa causada por la información aparecida en el diario digital "El Confidencial".

CONCURSO OPOSICION 2016. DANOS TU OPINIÓN

El pasado  6 de Mayo se realizó el examen del concurso oposición correspondiente a la convocatoria del año 2016.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Utilidades Herramientas simuladores y calculadoras

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social
Fotografías Sindicales

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr
Vídeos de Servicios CCOO

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO
Falacias y mentiras sobre los sindicatos

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos
Histórico de Artículos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96