content_copy Noticias - socio economic
CAJAMAR APLICA DEL CONVENIO COLECTIVO SÓLO LA PARTE QUE LE INTERESA
Cajamar está aplicando en la Dirección Regional Sur, de manera férrea, el artículo 13 del Convenio Colectivo. Este artículo, que transcribimos íntegro para vuestro conocimiento, viene de la antigua Ordenanza Laboral y está previsto para las suplencias por vacaciones.
(...) De la aplicación que Cajamar está haciendo de este artículo 13 del convenio colectivo, se desprende que únicamente ha leído (para ser aplicada), una pequeña parte del mismo, la que dice que podrán ser desplazados a oficinas o centros de trabajo distintos del de su destino, con carácter temporal y para sustituir vacaciones.
Corbacho culpa a la banca de provocar la crisis del ladrillo en España y le pide que entone el 'mea culpa'.
El ministro de Trabajo sostiene que "la avaricia" financiera es "el origen indiscutible" de la crisis.
El Gobierno planea subir impuestos a las rentas altas para capear la crisis.
Se trata de garantizar las prestaciones sociales y la inversión pública, según Blanco - El PP advierte que se volverán a penalizar las rentas medias. Tanto CCOO como UGT aplauden un aumento de la progresividad fiscal.
CCOO apuesta por crear ocupación en el sector público para dinamizar la economía y fortalecer el Estado de Bienestar.
Ante las criticas de determinados sectores económicos al papel del sector público y a las condiciones de trabajo del personal funcionario CCOO de Catalunya pide la creación de nuevos puestos de trabajo en el sector público.
¿Cuánto ganan en España los directivos de las empresas?
El sueldo de los altos ejecutivos siempre fue una cuestión susceptible. En la península ibérica la remuneración es variada y depende de varios factores
Mientras la economía de España cae, los atracos aumentan
CIERRE de OFICINAS
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
Síguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
Síguenos en Telegram
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










