content_copy Noticias - socio economic

COMFIA CCOO acusa al gobierno de actuar de mala fe, o con incompetencia, en la reforma de la ley de cajas

Comfia CCOO constata como el oscurantismo, los grupos de presión, la incoherencia y la precipitación han animado la elaboración silente de una de las principales reformas de esta legislatura. El sentido común aconsejaría una tramitación del RD de reforma de las cajas de ahorros como proyecto de Ley
Julio 2010 comfia

Empleo

GACETA SINDICAL Nº 23

La reforma laboral es regresiva y socialmente injusta

El Gobierno ha puesto en marcha una política cuyo objetivo es desmantelar derechos sociales y laborales. La reforma Laboral aprobada por el Gobierno y convalidada por el Congreso facilita y abarata el despido, incrementa la temporalidad, da mayor poder a los empresarios y pone en riesgo elementos importantes de la negociación colectiva. Esta reforma junto con otras medidas promovidas por el Gobierno a través del Plan de Ajuste.
Gacceta Sindical especial

La Reforma Laboral es regresiva y socialmente injusta

La reforma Laboral aprobada por el Gobierno y convalidada por el Congreso facilita y abarata el despido, incrementa la temporalidad, da mayor poder a los empresarios y pone en riesgo elementos importantes de la negociación colectiva.

Manifestaciones y concentraciones contra la reforma laboral y los recortes sociales y laborales

CCOO y UGT convocan manifestaciones y concentraciones el próximo día 30 de junio en las capitales españolas contra una política que tiene como objetivo desmantelar los derechos sociales y laborales de los trabajadores y trabajadoras en beneficio de los mercados financieros .
COMFIA

INGRESOS COMFIA - 2009

Los ingresos que recibe Comfia Madrid provienen en un 84,05% de las cuotas de los afiliados. Durante estos últimos años, la Patronal así como determinados partidos políticos hacen alusión constante a las supuestas  subvenciones que recibe Comisiones Obreras por parte del Estado y que, según ellos, obliga a que los representantes de los trabajadores estén hipotecados a la voluntad política de los distintos Gobiernos, hasta el punto de comunicar que, en un momento de crisis como el que estamos viviendo, no se realiza una huelga general porque es el PSOE quien ostenta el poder. Esto no sólo es una falsedad malintencionada sino que, difiere completamente con la realidad de nuestro sindicato.

CCOO Asepeyo

Los Trabajadores de las Mutuas entregan cerca de 6.000 Cartas de Protesta al Presidente del Gobierno.

Cerca de 6.000 cartas a ZP muestran el rechazo de las plantillas al recorte salarial en las Mutuas

Los trabajadores de mutuas nos concentramos en Madrid el pasado día 22 de junio, para protestar por la indefinición e inseguridad que sufrimos, de manera que tenemos que soportar ser tratados como sector público por la Administración y como sector privado por nuestras empresas.  

content_copy Destacadas

Denuncias

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?

La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

comunicado caso corrupción ábalos jessica

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!

Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Procedimientos judiciales y de mediación

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024

CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.


content_copy Más información

Infórmate

CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec


Enlaces de interés

Síguenos en Telegram

Canal de información

Dónde estamos


CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.

Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es

Representación por provincias (Ver Listado)

Sigue conectado con nosotros

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96