content_copy Noticias - Sector Financiero
No a los despidos de delegados de CCOO
3
delegados de Comfia-CCOO han sido despedidos en Novanca, tras
forzar
Mapa de las entidades financieras en España.(I) de 2
-
De 2009 a septiembre de 2011 se pasa de 45 a 15 grupos de cajas de ahorros
-
Santander y BBVA, entre los bancos más influyentes del Viejo Continente
-
CaixaBank, Bankia y Popular, considerados también sistémicos por Europa
Nota de prensa sobre Plan Estratégico de Bankia.
BANKIA CNMV HECHO RELEVANTE
De conformidad con lo previsto en el artÃculo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, BANKIA, S.A. remite Nota de Prensa sobre el Plan Estratégico 2012-2015 del Grupo BFA-Bankia. Asimismo, se remite enlace a la Nota de Prensa publicada en el dÃa de hoy por la Comisión Europea (http://europa.eu/rapid/press-release_IP-12-1277_en.htm?locale=en)
Lo que comunica como hecho relevante a los efectos oportunos en Madrid, a 28 de noviembre de 2012
Aprobación del plan de recapitalización de NCG Banco.
El proceso de recapitalización pública de NCG Banco ha sido culminado en la mañana de hoy 28-11-2012, por las autoridades españolas y comunitarias, con la aprobación de una inyección de capital por importe de 5.425 millones de euros a recibir en las próximas semanas.
Comfia-CCOO valora positivamente que la Comisión Europea no aplique la Reforma Laboral en la reestructuración del sector financiero
A juicio de CCOO, esta decisión deja abierta la negociación de cómo se tiene que llevar a cabo el ajuste, entendiendo que en términos de empleo, es imposible saber qué impacto puede tener dicho ajuste hasta no conocer el plan concreto para cada entidad. Sin embargo, las declaraciones del Comisario dejan la puerta abierta a la negociación entre las partes para encontrar fórmulas lo menos traumaticas posibles para los ajustes que puedan darse en las plantillas de las entidades afectadas
noviembre 2012
Ampliación de Capital del Popular - LA PLANTILLA HACE QUE SEA UN ÉXITO LA AMPLIACIÓN DE CAPITAL DEL POPULAR
Hay que FELICITAR a la plantilla de Banco Popular que ha demostrado, una vez más, su gran profesionalidad y responsabilidad ante el reto planteado, consiguiendo con su trabajo diario e implicación constante que los objetivos de la ampliación en la red hayan sido un éxito.
Nota de prensa de Comfia-CCOO
Comfia-CCOO valora positivamente que la comisión europea no aplique la reforma laboral en la reestructuración del sector financiero.
Comfia-CCOO valora positivamente que la Comisión Europea no aplique la Reforma Laboral en la reestructuración del sector financiero
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










