content_copy Noticias - Sector Financiero

CAJA3. BANCOS Y ADMINISTRACION LOCAL.

Hay que enjuiciar a los bancos.

Contra los préstamos tóxicos de las administraciones locales.

CAJA3. NOTICIAS DE PRENSA.

Noticias sobre economía y sector financiero, 19 y 20 de Agosto

  • GREENPEACE DENUNCIARÁ FRENTE A LA COMISIÓN EUROPEA LA NUEVA LEY DE COSTAS
  • ESPAÑA PAGA POR CONSTRUIR SUS CARRETERAS CASI EL DOBLE QUE ALEMANIA, SEGÚN EL TRIBUNAL DE CUENTAS EUROPEO
  • EL TRUCO DE LOS ANTIGUOS CONSEJEROS DE CAJAS: CONVERTIRSE EN DIRECTIVOS DE LOS NUEVOS BANCOS PARA COBRAR MÁS
  • LOS PREFERENTISTAS DE CEISS PLANTAN CARA ANTE «LA MAYOR INDEFENSIÓN DEL SISTEMA»
  • BANCO MALO, MALÍSIMO: CÓMO PAGAMOS TODOS LA MALA GESTIÓN DE UNOS POCOS
  • LOS BANCOS RESCATADOS GANAN CON LA VENTA DE PARTICIPADAS 670 MILLONES
  • LA MOROSIDAD DE LA BANCA ALCANZA UN RÉCORD Y SE SITÚA EN EL 11,6% EN JUNIO
  • PARA LOS SINDICATOS, EL PRESIDENTE DE LA CEOE 'CONFUNDE DERECHOS CON PRIVILEGIOS'
CAJA3. BANCOS Y CAJAS.

“Sólo las cajas de ahorros han necesitado ayudas públicas; los bancos españoles no”

Todos hemos escuchado al menos una vez que sí, que en España se han tenido que rescatar y ayudar a las entidades financieras, pero solamente a las cajas de ahorros por ser las más afectadas. A los bancos españoles no se les ha dado ninguna ayuda pública porque no la han necesitado.

Presión comercial en la red

Caso práctico de protocolo de atención al cliente (o los que mandan no se enteran)

Como ni en verano afloja la presión comercial sobre la plantilla, aún a pesar de que en las oficinas hay menos personal (lo que significa que los que se quedan deben asumir su trabajo y el del compañero/a ausente por vacaciones) ya que las sustituciones con contratos de ETT han sido ‘rara avis’ en este año; no se nos ocurre otra manera de describir los ‘malabarismos’ que tienen que hacer los compañeros/as de la red para cumplir con la agenda comercial que echando mano del humor…  Leer +

CAJA3. CAJASUR.

El Banco de España sanciona a un exconsejero de Cajasur.

El Banco de España impone una multa de 39.000 euros al director de la empresa municipal de vivienda de Sevilla por su paso por Cajasur.

CAJA3. LOPEZ DEL HIERRO & LIBERBANK

10 RAZONES 10 por las que el marido de Cospedal no debería cobrar 84.000 euros de Liberbank.

La entidad financiera, después de despedir a 1.300 trabajadores y recibir del Estado 124 millones de euros, presume ante la Fiscalía de tener en nómina a Ignacio López del Hierro.

CAJA3. MAS AYUDAS A LA BANCA.

Se avecina una nueva y bochornosa ayuda a la banca.

Que los gobernantes (tanto españoles como europeos) vayan a otorgar una nueva ayuda a la banca no sorprende a nadie. Tampoco sorprende que esta ayuda se vaya a materializar de forma velada y disimulada para no enturbiar la imagen de las entidades de crédito y para no indignar todavía más al contribuyente (que es quien en última instancia pone el dinero a través de mayores impuestos y recortes en educación, sanidad, etc).

content_copy Destacadas

Denuncias

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?

La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

comunicado caso corrupcin balos jessica

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!

Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Procedimientos judiciales y de mediacin

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024

CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.


content_copy Más información

Infórmate

CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec


Enlaces de interés

Síguenos en Telegram

Canal de información

Dónde estamos


CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.

Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es

Representación por provincias (Ver Listado)

Sigue conectado con nosotros

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96