content_copy Noticias - Salario
¿Tiene que aparecer el salario en un contrato de trabajo? VÃdeo Consultas laborales
Las trabajadoras de Cita Previa denuncian un nuevo retraso en el cobro de las nóminas
Como viene siendo habitual desde que el Gobierno de La Rioja adjudicó el servicio a la empresa PYRENALIA NET CENTER, S.L., los retrasos en los pagos e incumplimiento del convenio siguen a la orden del dÃa. A 21 de febrero, todavÃa no han satisfecho la nómina del mes de enero.
Acuerdo de incremento salarial en Santander Consumer
El pasado dÃa 24 de enero se constituyó la mesa negociadora para pactar el incremento salarial que nos corresponde para los años 2017 y 2018, al amparo del convenio colectivo en vigor hasta el 31 de diciembre de 2018.
Tras un mes de intensas negociaciones, hemos alcanzado un acuerdo que supone incrementos salariales a toda la plantilla sin que suponga la pérdida de ninguno de los derechos recogidos en convenio. Creemos que es un resultado merecido al buen funcionamiento de la empresa gracias al esfuerzo de todo el personal.
Retribución de pluses en vacaciones
Campaña sindical europea por mejores salarios
Las empresas europeas se están recuperando de la crisis, pero los trabajadores y trabajadoras siguen sufriendo los recortes salariales y subidas insuficientes. El movimiento sindical europeo y CCOO coinciden que está situación debe cambiar.
Mobilizacións o dÃa 19 en toda Galicia «por uns salarios e emprego dignos»
-Santiago: 12 h, Alameda-PraterÃas
-Ourense: 12 h, ao redor da Subdelegación do Goberno
CONCENTRACIÓNS
-A Coruña: 12 h, Delegación do Goberno
-Ferrol: 12 h, edificio da Xunta
-Lugo: 12 h, Subdelegación do Goberno
-Pontevedra: 12 h, Subdelegación do Goberno
-Vigo: 11.30 h, museo MARCO
He trabajado un año con contrato de obra y servicios ¿me corresponde alguna liquidación? VÃdeo Consultas Laborales
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto











