content_copy Noticias - Salari
Incentivos salariales en periodo vacacional
CCOO logramos un nuevo acuerdo para l@s trabajador@s de ILUNION e ILUNION CEE
Como tod@s vosotr@s sabéis las Secciones Sindicales de CCOO-Servicios del grupo ILUNION Contact Center solicitamos una mediación en el SIMA (Servicio de Intermediación y Arbitraje) previo a un conflicto colectivo por el abono de las cuantías relativas a la media de los incentivos en periodo de vacaciones.
Descubre tu nómina
Pasa el tiempo y con el nuevo mes, por estas fechas, llega la nómina. ¡Esa gran desconocida!
Durante el mes pasado hemos venido informando de dos asuntos de salarios, que se están alargando más de lo que nos gustaría… las prorratas de las pagas extraordinarias al entrar en Atmira y el concepto A CTA CONVENIO que debería desaparecer y no lo hace. Esperamos que ambos temas queden ya cerrados en la nómina de octubre que estaremos a punto de recibir.
Refresquemos...
El SEC inaugura su campaña electoral
Banco Sabadell abonará desde el primer dia el salario de Convenio a los Directores de Oficina
CCOO advierte que el modelo turÃstico se estanca en la actividad y ocupación y crece en rentabilidad empresarial y precariedad laboral
En el marco de la Jornada Mundial por el Trabajo Digno (7 de octubre), CCOO de las Comarques Gironines y CCOO de Serveis de Catalunya realizan una rueda de prensa para dar a conocer los datos de los resultados del turismo en Girona y en Catalunya, comparativas desde el año 2015, donde se constata que hay un modelo turÃstico estancado en actividad turÃstica y ocupación que contrasta en un aumento en la rentabilidad empresarial y a la vez en precariedad.
¿Cómo te beneficia el Acuerdo BBVA Contigo?
Los tres sindicatos CCOO, UGT y ACB, que representamos el 76,8% de toda la plantilla de BBVA, hemos firmado el Acuerdo BBVA Contigo. En la InfografÃa, puedes ver cómo te beneficia este Acuerdo.
CCOO: Conseguimos un Acuerdo BBVA Contigo
Las prestaciones por Maternidad, exentas de IRPF
Sentencia que el Tribunal Supremo acaba de fallar en unificación de doctrina por la que se declaran exentas de tributación en el Impuesto de la Renta de Personas Físicas (IRPF) las prestaciones de Maternidad de la Seguridad Social. Esta sentencia supone la resolución definitiva del conflicto que desde varios años se viene produciendo en relación a la exención del citado impuesto, y que se derivaba de la diferente opinión que tenían de la misma distintos tribunales, reconociéndola en algunos casos y denegándola en otros. De este modo, se fija como doctrina legal la exención de la tributación en el IRPF de las prestaciones de Maternidad de la Seguridad Social.
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










