content_copy Noticias - Publicaciones
Nuevo Número del BoletÃn Informativo Sectorial
CONECTAMOS: Número 8.
Os adjuntamos, tanto en castellano como en catalán, en formato pdf, el último número del boletÃn CONECTAMOS, que los compañeros y compañeras del sector confeccionan para acercarnos información que nos afecta.
Las organizaciones se reúnen esta semana con el fin de acordar los criterios de aplicación en 2007
Sindicatos y empresarios negocian medidas de igualdad para los convenios
La igualdad entre hombres y mujeres va a condicionar la negociación de convenios colectivos en 2007. La patronal y los sindicatos intentan acordar los criterios que van a aplicar en las empresas a partir del año próximo, cuando entre en vigor la Ley de Igualdad, que obliga a las grandes compañÃas a negociar planes de igualdad.
CoCoChip Boletin CCOO en Indra. Diciembre 2006
Azertia, Indra, Soluziona la fusión que se nos avecina, transporte, retirada de los expedientes, negociación colectiva, !3 Rue del Arroto
Revista de la sección sindical estatal de CCOO en Atos Origin
El KiosCCOO nº19 Noviembre de 2006
M. O.: Máxima Opresión
A nuestro juicio, y con el riesgo que supone minimizar otros casos de persecución laboral que se dan en nuestra empresa, el ranking de las peores unidades de negocio para trabajar en Atos Origin SAE lo encabeza, sin lugar a dudas, Managed Operations.
Son tantos los artÃculos que, lamentablemente, hemos tenido que incluir en el mensual El KiosCCOO dedicados a la susodicha unidad que, por momentos, pensamos se nos agotaban los adjetivos. Y es que sus escasas ideas, en lugar de dedicarlas a mejorar su pésima gestión de los recursos (para nosotros compañeros) de que disponen, las emplean en perseguir, amenazar y humillar a los trabajadores que en ella han tenido la ‘suerteÂ’ de ser destinados.
Un poco de historia: tickets restaurant entregados como subida salarial, exiguos aumentos antes de la entrada en vigor del Acuerdo de Salarios, incumplimiento sistemático del Acuerdo Marco en lo que a compensaciones por servicios 24x7 se refiere (sobre todo a las nuevas contrataciones), horarios irregulares, acoso y amenazas a trabajadores, y un sinfÃn de atropellos más.
Especial 25 de Noviembre
25 de noviembre: dÃa internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres
En todo el mundo las mujeres han sido y son las principales vÃctimas de diferentes formas de violencia. No se agrede a un igual, sólo desde la óptica de la desigualdad es posible comprender la violencia ejercida contra las mujeres.
Hasta hace poco se consideraba la violencia ejercida contra las mujeres como algo privado que ocurrÃa dentro de la familia y sobre la cual la sociedad no tenÃa capacidad de actuación suscribiendo el no ver, no oÃr y callar. Sin embargo cada vez que “no vemos los golpes en el rostro de las mujeres, no oÃmos sus gritos de auxilio y callamos” estamos contribuyendo a perpetuar esta lacra social que atenta contra la vida de las mujeres.
El CoCoChip. Boletin CCOO Indra Noviembre 2006
Reunion con relaciones laborales, edificio Triángulo, formación, mesa negociadora, salud laboral, 13 Rue del Arroyo
ELECCIONES 2006
CC.OO. GANA LAS ELECCIONES
CC.OO. incrementa su mayorÃa, obteniendo el 40,57 % de la representación sindical, en unas elecciones con un altÃsimo Ãndice de participación.
ELECCIONES 2006
LO QUE HACE CC.OO. CON LA MAYORIA ABSOLUTA EN OTRAS ENTIDADES
Breve extracto de las condiciones salariales y sociales de la nueva Caja fruto de la fusión del Monte de Sevilla y la Caja San Fernando.
ELECCIONES 2006
4 AÑOS DE GESTION DEL PLAN: EL EXITO DE LOS TRABAJADORES, EL EXITO DE CC.OO.
Balance de los avances realizados en materia de Previsión Social, en los últimos cuatro años, asà como los proyectos de futuro.
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










