content_copy Noticias - Publicaciones
marzo 2016
TIEMPO LIBRE y CONCILIACIÓN DE LA VIDA PERSONAL Y LABORAL.
Información actualizada sobre vacaciones, licencias, permisos, libranzas, excedencias, flexibilidad horaria, reducción de jornada... y todas las medidas acordadas en el Plan Concilia del Grupo Banco Popular.
Economat Barcelona - Establiments concertats 2009
S'ha publicat el llibre 2009, amb els establiments concertats per a l'adquisició d'articles amb descompte (per a obtenir-los és necessari tenir el carnet del Economat), per a treballadores i treballadors de BBVA en la provÃncia de Barcelona pertanyents al Economat Laboral de Banca.
Resumen de las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de CECA, actualizado a abril 2009
El rol de la salud en los resultados de las empresas
Según el Instituto de Salud, Trabajo Ambiente y Salud de CCOO (ISTAS), el crecimiento de la productividad depende de la innovación de las empresas y de los factores ambientales y organizativos del trabajo, como los factores fÃsicos y psicosociales del trabajo.
El boletÃn sectorial de las TIC de Comfia-CCOO 'Conectamos'
Cerrar los sábados = Recorte de gastos
El boletÃn sectorial de las TIC de COMFIA-CCOO "Conectamos" Abril 2009
El KiosCCOO nº45 - Marzo de 2009
Despidos en el SAR: Emplazamos a la empresa a reconsiderar su postura y crear, junto con toda la Representación Legal de los Trabajadores, una mesa de trabajo en la que podamos encontrar alternativas a la situación actual y, por supuesto, parar los despidos. - ¿Cómo actuar en caso de despido?: Recuerda: la Sección Sindical de CCOO estamos a tu lado para apoyarte. Llámanos en cualquier momento al teléfono: 91 214 8688 o dirigirte a nosotros a través de nuestro correo electrónico: esccoo@atosorigin.com - Qué hacemos enÂ… Igualdad: Somos conscientes de que las mujeres de Atos Origin tenemos mucho que aportar en nuestra empresa y, por lo tanto, no cesaremos en exigir la igualdad de derechos y oportunidades para todos. - EWC ParÃs, 13 Marzo 2008: El pasado 13 de marzo se celebró en ParÃs una reunión del Comité de Empresa Europeo, de la que a continuación resaltamos los aspectos más significativos. - Sà a la Cantina: Súmate a la campaña contra el cierre de la Cantina de AlbarracÃn 25 y deja tu firma de apoyo o, si estás desplazada o desplazado, envÃa un correo electrónico de adhesión al Comité de Empresa. - Tu implicación, mujer, es necesaria: Ven a conocernos y participa, luchar contigo por tus derechos es nuestro máximo objetivo
INFOSALUD Nº 33
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










