content_copy Notícies - Negociacion Colectiva

La Directiva sobre Información no Financiera, en vigor en 2017

Novedad legislativa. Las empresas deben informar sobre sus impactos sociales reales

Artículo actualizado en nuestro blog (Link: se confirman nuestros presagios) Pero para que esto sea efectivo necesitamos implicación y concienciación de los políticos. Participamos en reunión Sindical Europea sobre la nueva Directiva sobre Información sobre Sostenibilidad de las empresas.
3ª REUNIÓN NEGOCIACIÓN TRAMOS DIA - TWINS.

3ª Reunión Negociación acuerdo de tramos DIA - TWINS.

El pasado 07 de diciembre nos volvimos a reunir el Comité Intercentros con la Dirección de la Empresa, para seguir con la negociación del Acuerdo de tramos, negociación que comenzamos a principios del mes de noviembre tal y como os venimos informando puntualmente.

Desde la RLT dimos contestación a las propuestas de la empresa, dejando muy claro que es esencial, para poder llegar a un entendimiento que derive en un acuerdo, los siguientes puntos:


  • Tramos en ningún caso vinculados a la venta presupuestada, sino vinculados a la venta real.
  • Segundo tramo garantizado para aquellos trabajadores/as que actualmente los tengan o estén en el tercer tramo.
  • Fundamental que el personal de Online entren dentro del acuerdo de tramos, no entendemos la reticencia por parte de la empresa de incluirlos.

El próximo día 16 de diciembre nos hemos emplazado las partes para seguir con la negociación, deseando que se vayan acercando posturas en aquellos temas que hay diferencia de criterios.
Conveni col.lectiu de supermercats de Catalunya

En defensa d'un conveni just

CCOO convoca concentracions al sector de supermercats el dies 23 i 30 de desembre

Constituida la mesa negociadora del Convenio Colectivo del Comercio de Alimentación de la Comunidad de Madrid

El pasado día 2 de diciembre de 2016, en la sede de la Asociación Madrileña de Empresarios de Alimentación y Distribución (La Única),  se constituyó la mesa negociadora del convenio colectivo del Comercio de Alimentación de la Comunidad de Madrid.

Conveni col·lectiu d'hostaleria de Barcelona i província

Assemblea de delegats i delegades, afiliats i afiliades del sector d'hostaleria de Barcelona i província

Centri Cívic Fort Pienc (Plaça Fort Pienc 4-5 08013-Barcelona) Mapa

Dia: Dimarts, 20 de desembre de 2016

Hora d'inici: 10:15h.
Conveni supermercats de Catalunya

CCOO no està d'acord amb les retallades que proposa la patronal de supermercats, volem un conveni digne per els treballadors i les treballadores.

Des de CCOO iniciem una campanya de mobilitzacins ja que, després de més d'un any de negociacions del conveni de supermercats de Catalunya, la negociació continua estancada.
limpidor vidrios. empresa multiservicios

Empresas multiservicios, un modelo pervertido

Boletín Acción Sindical CCOO Encarni Bonilla Huete Área de Desarrollo y Política Sectorial de la Federación de Servicios de CCOO. Raúl Olmos Mata Secretario de Acción Sindical de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO

Hace un año y medio, desde CCOO impulsamos una campaña conjunta de actuación con UGT frente a los convenios de empresas multiservicios existentes y a los nuevos que surgían masivamente al amparo de la Reforma Laboral de 2012, que daba prevalencia al convenio de empresa frente al convenio sectorial.

A asemblea de traballadoras e traballadores decide por unanimidade referendar o preacordo do convenio

Desconvocada a folga de Comercio-Alimentación da provincia de Pontevedra

Nas asembleas celebradas no día de hoxe, cunha participación de máis de 300 persoas, e que foron convocadas para valorar o preacordo ao que se chegou o pasado día 2 e decidir sobre a folga convocada para os días 5 e 7 de decembro, decidiuse por unanimidade validar os termos do acordo acadado entre a patronal e os catro sindicatos presentes na mesa de negociación, coa participación en calidade de mediadores do AGA de Jose Mª Casas e Ana Pouso.

Os termos de este acordo de mellora sobre o actual convenio son os seguintes:

negociadores CCOOasemblea

NEGOCIACIÓ AUTOSERVEIS

VIAS

A la reunió de l'1 de desembre on participà el Director d'Autoserveis es van tractar fins a 8 punts referents als Autoserveis, tots ells es poden consultar a l'Acta penjada en el sharepoint. Volem destacar els tres més significatius

content_copy Destacades

Denuncias

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?

La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

comunicado caso corrupcin balos jessica

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!

Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Procedimientos judiciales y de mediacin

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024

CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.


content_copy Més informació

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més


Segeuix-nos en Telegram

On estem


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96