content_copy Notícies - Negociacion Colectiva
Firma del XVII Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Consultoría, y Estudios de Mercados y de la Opinión Pública
Hoy 20 de diciembre se ha firmado el XVII CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE EMPRESAS DE CONSULTORÍA, Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y DE LA OPINIÓN PÚBLICA.
Han sido muchos años de trabajo de negociación, asambleas, movilizaciones. Todo un esfuerzo por parte de CCOO.
Firma del XVII Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Consultoría, y Estudios de Mercados y de la Opinión Pública (Comunicado conjunto CCOO-UGT)
Hoy 20 de diciembre se ha firmado el XVII CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE EMPRESAS DE CONSULTORÍA, Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y DE LA OPINIÓN PÚBLICA.
Han sido muchos años de trabajo de negociación, asambleas, movilizaciones. Todo un esfuerzo de CCOO y UGT conjunto.
FIrma del XVII Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Consultoría, y Estudios de Mercados y de la Opinión Pública
Hoy 20 de diciembre se ha firmado el XVII CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE EMPRESAS DE CONSULTORÍA, Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y DE LA OPINIÓN PÚBLICA.
Han sido muchos años de trabajo de negociación, asambleas, movilizaciones. Todo un esfuerzo de CCOO y UGT conjunto.
Manual 2018, dietes, Autoserveis, Canal1, etc..
En la passada reunió del dia 30 de novembre es van tractar entre uns altres, els següents temes: Calendaris Vias, Canal 1, dietes, premi de cobros i taula salari base canal 2. I el 14 de desembre a més de ratificar-se l'acta del 30 també es va tractar el tema cotxes.
Resultados de la votación realizada sobre la propuesta de convenio colectivo sectorial TIC (Comunicado 67 Convenio TIC)
Por escaso margen la opción "Si (estoy de acuerdo con la propuesta)" vence en la votación celebrada los pasados días 12, 13, 14 de diciembre. Cinco días antes, se envió la propuesta de acuerdo surgida del SIMA a la afiliación para su conocimiento, evaluación y poder resolver dudas que pudieran surgir.
FUSIÓN BANKIA-BMN
La afiliación de CCOO decide dar el visto bueno a la propuesta de convenio colectivo sectorial TIC (Comunicado 66 Convenio TIC)
Una vez efectuada la consulta telemática a la afiliación del sector, con un bajo nivel de participación registrada que cabe atribuir al escaso margen de 10 días (solo 6 de ellos laborables) y a las dificultades técnicas e incidencias propias de un mecanismo de consulta puesto en marcha por primera vez. Y, evidentemente, un resultado que no cabe considerar como concluyente, aunque sí como indicativo, y que en cualquier caso nos legitima -una vez la afiliación ha tenido la oportunidad de pronunciarse- a adoptar una decisión de cara al SIMA de hoy.
Los salarios del Convenio Colectivo de Comercio Alimentación de Madrid 2017-2020, se incrementaran un 13%
¡Alcanzado acuerdo sobre jornada laboral en Lidl!
Como ya habíamos informado, se ha alcanzado un acuerdo que nos permite controlar, el cumplimiento de los derechos que las trabajadoras y trabajadores de Lidl hemos conseguido en el convenio colectivo.
Para ello, como ya avisamos, se ha llegado a un acuerdo que se basa en siete puntos, (no solo en uno), y estos puntos son los siguientes:
content_copy Destacades

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Més informació
Informa't
Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més
Segeuix-nos en Telegram
2026 © Serveis CCOO. Avís Legal | Contacta










