content_copy NotÃcies - Negociacion Colectiva
Constitución de la mesa de negociación del Convenio de Buger king Spain
Hoy, día 19 de noviembre de 2021, por fin se constituye la mesa de negociación del convenio colectivo de Burger King Spain S.L.U. El cual, llevaba denunciado desde hace un año por nuestra parte, sin apenas recibir respuesta por parte de la empresa.
La Comisión Negociadora comienza a avanzar en algunas materias
En la reunión de la mesa negociadora celebrada el 18 de noviembre, CCOO y UGT presentaron nuevas propuestas sobre clasificación profesional, teletrabajo, dietas, kilometraje, jornada anual y desplazamientos. Para CCOO, la comisión negociadora comienza avanzar en algunas materias tratadas durante las reuniones.
La Comisión Negociadora del Convenio de IngenierÃas comienza a avanzar en algunas materias
En la reunión de la mesa negociadora celebrada el 18 de noviembre, CCOO y UGT presentaron nuevas propuestas sobre clasificación profesional, teletrabajo, dietas, kilometraje, jornada anual y desplazamientos. Para CCOO, la comisión negociadora comienza avanzar en algunas materias tratadas durante las reuniones.
CCOO llama a la plantilla de Unicaja a participar masivamente en las concentraciones convocadas en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo
El 23 de noviembre por la tarde la plantilla está llamada a concentrarse en las diferentes ciudades ante los planes de la empresa, que mantiene sobre la mesa un ERE con el que quiere extinguir 1.513 empleos en todo el país (261 en la región) tras la integración de Liberbank y cerrar 395 oficinas, 144 de ellas en Castilla-La Mancha
“Volveremos a decir en la calle que no podemos aceptar un ERE en estas condiciones y con despidos forzosos, que la empresa tome nota de la contestación multitudinaria a sus intenciones”, ha advertido Miguel Ángel Cubillo, secretario general de la Federación de Servicios.
Conveni de Consultoria i Estudis de Mercats - Classificació Professional
CCOO i UGT proposem un nou sistema de Classificació Professional per al sector, necessari tant per regular la seva realitat com per poder concretar acords en la negociació de Plans d’Igualtat
Convenio de ConsultorÃa y estudios de Mercado, clasificación profesional
CCOO y UGT proponemos un nuevo sistema de Clasificación Profesional para el sector, necesario tanto para regular su realidad como para poder concretar acuerdos en la negociación de los Planes de Igualdad.
En la reunión de hoy de la mesa de negociación del convenio de consultoría, CCOO y UGT, de forma conjunta, hemos propuesto un nuevo sistema de clasificación profesional, como un elemento que entendemos debe ser clave en esta negociación.
Comité Intercentros Grupo Zena
CCOO os informamos que el pasado 5 de noviembre mantuvimos reunión con la empresa donde se constituyó el COMITÉ DE INTERCENTROS (C.I. )y el COMITÉ DE INTERCENTROS DE SEGURIDAD Y SALUD (C.S.S.)
Firmado el Convenio colectivo de Comercio General del Principado de Asturias
En el día de ayer, 17 de noviembre de 2021, hemos firmado el convenio de Comercio en General (2021 y 2022), que será de obligado cumplimiento una vez publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).
content_copy Destacades

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Més informació
Informa't
Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemà rqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més
Segeuix-nos en Telegram
Enllaços d'interès
2026 © Serveis CCOO. AvÃs Legal | Contacta











