content_copy Notícies - ERE
CCOO inicia mobilitzacions a Makro per impedir l'eliminació de drets vitals
Selecta: Con esfuerzo y unión lo hemos conseguido
Finalizado el periodo de consultas sin acuerdo, procedimiento de ERE Y Modificación Sustancial de Condiciones en SELECTA, la empresa comunicó a la Autoridad Laboral la ejecución del procedimiento, lo que motivó la convocatoria de huelga, aún cuando la empresa tuvo en cuenta prácticamente todos los planteamientos que la parte social había presentado en la Mesa Negociadora (mayoría de CCOO, con 10 representantes), ya que una de las principales premisas que manteníamos, voluntariedad total para extinguir contratos, la empresa se negaba a contemplar en su totalidad.
Desconvocada la huelga indefinida en Selecta
Tras casi una semana de lucha y de huelga, la empresa AB Servicios Selecta España, S.L.U. ha accedido a llegar a un acuerdo que reduce a 125 el número de personas afectadas por el expediente de regulación de empleo que pretendía la extinción de 300 contratos de trabajo.
Desconvocada la huelga indefinida en Selecta
CCOO cifra en más del 90% el seguimiento de la huelga en Selecta en toda España
content_copy Destacades

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Més informació
Informa't
Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més
Segeuix-nos en Telegram
2026 © Serveis CCOO. Avís Legal | Contacta










