content_copy Noticias - Divulgacion
Aclaraciones sobre retribuciones publicadas por El PaÃs
La Federación de Servicios de CCOO aclara que la información que recoge el diario "El PaÃs", se refiere a retribuciones establecidas en su momento por COMFIA CCOO en su sistema salarial y no a sobresueldos como titula el periódico.
Concentraciones por los despidos en Alten (viernes, 6 febrero 2015)
El próximo viernes 6 de febrero, de 9:00 a 10:00 se celebrarán concentraciones contra la política de despidos de Alten:
- En Madrid: en Telefónica Distrito C (Las Tablas) - Ronda de la Comunicación s/n.
- En Barcelona: en Gas Natural (Barceloneta) - Plaça del Gas, 1.
Sobre la imputación al Secretario General de CCOO Bankia
En relación a la reciente imputación decidida por la Audiencia Nacional de todos los consejeros y directivos usuarios de las tarjetas de Caja Madrid, en concreto en lo que concierne a Gabriel Moreno Flores, Secretario General de la Sección Sindical de Bankia:
CC.OO. reclama un compromiso firme por el futuro del empleo en bancopopular-e
BoletÃn La Sección 34
E N E S T E N Ú M E R O
2015 Año de elecciones: CCOO gana las elecciones en TES-Girona
FORMACIÓN: Asignatura pendiente en Tecnocom
Ultraactividad de Convenios
CONVENIO TIC: Codicia insaciable de la Patronal AEC
CONVENIO DE GRUPO: UGT no sabe, no contesta
La última palabra la sigue teniendo el médico de cabecera
REDUCCIÓN JORNADA: Concreción horaria
PERMISOS de maternidad, paternidad, adopción y acogimiento
FAQs: Consultas laborales más frecuentes
RINCÓN DEL AFILIADO: Descuentos para afiliados y afiliadas
enero 2015
Elecciones Sindicales: 11-02-2015
Amarillos (de empresa)... ¿para qué?
No debe extrañarnos que estos sindicatos de empresa, también llamados amarillos se vuelvan visibles cada vez que se acercan las Elecciones Sindicales
Proteger nuestra profesión, proteger a tus clientes, protegerte a tÃ.
Contra la criminalización indecente y regresiva de la lucha obrera y la protesta social a través de la legislación penal
En el dÃa de hoy se ha celebrado Asamblea de delegados y delegadas de los sectores del comercio y la hostelerÃa de la provincia de Málaga, con la asistencia de más de 200 representantes sindicales, que han analizado temas relacionados con sus sectores, como el formidable balance turÃstico 2014 que ha tenido nuestra provincia, asà como la revisión salarial del 1% para los trabajadores de la hostelerÃa para el año 2015, producto de la firma del Convenio Provincial de HostelerÃa, que se negoció el año pasado. También se habló e informó sobre la próxima constitución de la Mesa Negociadora del Convenio para el sector del Comercio.
Sindicalismo de corazón
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










