content_copy Notícies - Divulgacion

Tarjetazo - BBVA Estatal

Tarjetazo 2016

Ya tenemos disponible el Tarjetazo con los nuevos premios para este año.

ENCUESTAS OPINIÓN

La empresa nos ha comunicado a todos/as los trabajadores/as la próxima puesta en marcha de una encuesta de opinión o encuesta de clima laboral entre la plantilla de Caser.

Homenaje a Marcos Ana

CCOO felicita a Marcos Ana en su 96 cumpleaños

La vida de Marcos Ana es un ejemplo de sacrificio, solidaridad, compromiso con los débiles, terca voluntad de aprendizaje, militancia comunista, amor a la cultura, afán por aprender de la vida y de los libros.

INFORMACIÓN MEDIDAS APLICADAS A PLANTILLA BMN POR ACUERDO LABORAL 28 MAYO 2013

CCOO DENUNCIA A BMN ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL POR LA REITERADA VULNERACIÓN DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN.

CCOO, como sindicato con representación en BMN, tiene el derecho y la obligación de conocer el desarrollo de las diferentes medidas aplicadas a la plantilla, recogidas en el Acuerdo Laboral de 28/05/2013 en sus diferentes programas: desvinculaciones, bajas, excedencias, suspensiones de contrato, reducciones de jornada y salario, etc., a fin de hacer un seguimiento sobre:

Mutuas: Seguimiento de las contingencias comunes

El pasado 2 de Diciembre el Banco nos comunicó que, a partir del próximo 1.1.2016 sólo habrá una Mutua La Mutua Universal y que, además se le cederá la gestión de la incapacidad temporal (IT) por contingencias comunes.

CCOO aconsegueix per la via judicial recuperar drets pel sector d'hostaleria

El Tribunal Supremo (TS) i el Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC) declaren il·legal una doble escala salarial pels menors de 35 anys acordat per la UGT i la patronal del sector (ACERCO) en el conveni de col·lectivitats de Catalunya, donant així la raó a la demanda de CCOO

FIRMA ESTA PETICIÓN: Parar el ERE de la empresa pública TRAGSA y su filial TRAGSATEC, empresa dependiente del Ministerio de Agricultura

La dirección de RR.HH. de esta empresa pública muestra la más absoluta insensibilidad, crueldad y falta de empatía -rozando la psicopatía social- que, con más de 143 millones de euros en reservas (261 millones en el Grupo) -conseguidos tras 35 años consecutivos de beneficios gracias al trabajo de todas y todos- esté dispuesta a despedir, en plenas fiestas navideñas y por burofax en la mayoría de los casos, a cientos de compañeras y compañeros jugando con su sustento y el de sus familias cuando saben que no es necesario hacerlo y reconocen que no solucionará los problemas.

Firma aquí: https://t.co/ZhwTp6VRjf

Felicitación para 2016 - BBVA Estatal

Felicitación para 2016. Tres mensajes

Para finalizar este año 2015, nuestra Secretaria General, Isabel Gil, nos envía tres mensajes: de Agradecimiento; de Compromiso y Trabajo y de Esperanza.

content_copy Destacades

Denuncias

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?

La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

comunicado caso corrupción ábalos jessica

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!

Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Procedimientos judiciales y de mediación

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024

CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.


content_copy Més informació

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més


Segeuix-nos en Telegram

On estem


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96