content_copy Noticias - Condicions de Treball
Coherencia y responsabilidad
Presente imperfecto
Trabajadores del sector de Grandes Almacenes se concentran para denunciar el convenio colectivo del sector
La dignidad obrera: 'Dos dÃas, una noche'
De manera especial, trata la realidad laboral de muchas pequeñas empresas donde no existe organización sindical que pueda mediar y canalizar el conflicto de forma colectiva, quedando asà solo la relación individualizada y muy desigual de cada trabajador con su empresa.
La pelÃcula nos muestra las contradicciones entre los intereses individuales y los colectivos. Cómo la crisis y el paro pueden hacer perder la confianza y debilitar la dignidad de las personas. En la pelÃcula no hay juicios de valor, ni buenos ni malos, sólo realidades, necesidades, prioridades y miedos. Leer más...
Tabla comparativa y principales puntos de bloqueo en la Negociación Colectiva
Sobre el Código (est)ético
Tal y como indicábamos en nuestro comunicado titulado "ASI NO", os trasladamos nuestras opiniones y comentarios sobre el código ético.
La prolongación de jornada en Bankia y en el sector financiero es escandalosa
Publicados los calendarios laborales por comunidades.
ES URGENTE BUSCAR SOLUCIONES
El Banco presenta los resultados de la Encuesta Global de Satisfacción y el Segundo Reto Santander Ideas.
ES URGENTE CONCRETAR LAS SOLUCIONES
Ayer, el Banco presentó a la Representación Sindical el resultado de la Encuesta Global de Satisfacción. Los planes de mejora que plantea el Banco como consecuencia de la Encuesta tiene mucho que ver con las propuestas que reiteradamente venimos realizando desde CCOO:
- Sustitución de la cultura del presentismo por un modelo de productividad y eficacia.
- Modificación de la Evaluación del Desempeño, introducción de la Evaluación 180.
- Implantación de Planes de Carrera y formación para cada persona
- Relaciones duraderas con clientes, huyendo del cortoplacismo y la colocación de productos.
CCOO exigimos que se pongan en práctica de inmediato las medidas concretas para mejorar el clima laboral.
CCOO seguiremos denunciando todas aquellas situaciones que vulneren los acuerdos en vigor y atenten contra la dignidad de las y los profesionales del Santander.
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










