content_copy Notícies - Condicions de Treball

Paga de participació en beneficis

21 de febrer: celebració del judici

El Convenio Garantiza Derechos

Organización y tiempo de trabajo

En nuestra entidad estamos asistiendo a cambios en la organización del trabajo que para algunas personas eran inimaginables hace no mucho tiempo. Somos una empresa cotizada en bolsa, pero no por ello tenemos que copiar metodologías de trabajo de otras entidades con una organización que en nada se parece a la nuestra.

[...]

Gestió Anual de l'Acompliment

El recalibratge fantasma

Parador de cuenca. Paradores de Turismo

Paradores: Condiciones laborales del sector público

Desde que comenzó la crisis financiera y económica que sufre nuestro país las medidas para la recuperación han recaído, casi exclusivamente, sobre la clase trabajadora. Dentro de este colectivo el que más recortes ha sufrido hemos sido los trabajadores/as del Sector público.
Reloj que no marca la hora

La realidad de verdad, día a día,hora a hora

Tenemos que recordar la exquisita atención que se debe hacer al Cumplimiento Normativo, ya que de no hacerlo se puede incurrir en circunstancias con grave perjuicio para la plantilla, empresa o la clientela. Desde aquí pedimos que se denuncien, bien individualmente o a través del sindicato, las circunstancias que impliquen vulnerar dicha normativa, especialmente las órdenes directas de superiores en el rango jerárquico que supongan saltarse cualquier tipo de norma.

[...]

La brecha salarial, factor de quiebra democrática

Este informe analiza los efectos de esta devaluación salarial, la pérdida de derechos laborales y la precariedad, temporalidad e inestabilidad laboral desde una perspectiva de género, pues la agresión al trabajo femenino es un ataque a los derechos colectivos, democráticos y constitucionales. 
Propostes de CCOO

Teletreball

content_copy Destacades

Denuncias

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?

La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

comunicado caso corrupción ábalos jessica

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!

Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Procedimientos judiciales y de mediación

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024

CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.


content_copy Més informació

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més


Segeuix-nos en Telegram

On estem


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96