content_copy Noticias - Condicions de Treball
CONCENTRACIÓN DE OFICINAS
Banco Santander ha comunicado recientemente, de manera oficial, la primera serie de oficinas que cierra con concentración del negocio. Se informa del cierre de 137 centros de trabajo (del total final de 450) y su ?volcado? en otros 135.
CCOO estamos informando a la plantilla afectada de los derechos que os asisten, te informamos en la circular adjunta. Si detectáis algún problema en el proceso o incumplimiento de las condiciones acordadas, no dudéis comunicarlo a los delegados y delegadas de CCOO.
La Plantilla tiene Derechos
Banco Santander ha comunicado recientemente, de manera oficial, la primera serie de oficinas que cierra con concentración del negocio. Se informa del cierre de 137 centros de trabajo (del total final de 450) y su ?volcado? en otros 135.
CCOO estamos informando a la plantilla afectada de los derechos que os asisten...Si detectáis algún problema en el proceso o incumplimiento de las condiciones acordadas, no dudéis comunicarlo a los delegados y delegadas de CCOO.
mayo 2016
Campaña Prevención Enfermedades Ginecológicas
"Todas las mujeres tenemos riesgo de contraer enfermedades ginecológicas, y aumenta con la edad
CCOO denuncia que muchos hoteles se escudan en la crisis para castigar a las camareras de piso
Trabajadores/as del Hotel Reconquista en lucha por su futuro.
Paro de 24 horas en la restauración de los ministerios de EconomÃa y Defensa por el impago de salarios
Tras el paro de tres horas de ayer martes, secundado por el cien por cien de la plantilla, CCOO convoca un paro de 24 horas, hoy miércoles, 11 de mayo, por el impago de salarios por parte de Global Food a la plantilla de trabajadores del servicio de restauración (cafeterÃa y comedor) de los ministerios de EconomÃa y Defensa en la base de Torrejón de Ardoz, Complejo Castellana 233 y en la Escuela de Defensa de Carabanchel.
Nuevamente CCOO convoca paros en la restauración de los ministerios de EconomÃa y Defensa
Nuevamente CCOO convoca un paro desde las 13 a las 16 horas para hoy martes, 10 de mayo, y para mañana miércoles, 11 de mayo, una jornada de huelga de 24 horas por el impago de salarios por parte de Global Food
¿Qué les pasa a los Directores Regionales de PCC?
EXTERNALIZACIONES: MODA Y PRECARIEDAD
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, HostalerÃa, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Ligazóns de interese
2026 © CCOO SERVIZOS. Aviso Legal | Contacto










