content_copy Noticias - Condicions de Treball
Reunión con la empresa el 01/04/2019
El pasado lunes 01 de Abril y a petición de la Sección Sindical de CCOO tuvo lugar una reunión entre CCOO y Relaciones Laborales para tratar de llegar a un acuerdo y poner fin a los diversos problemas que tenemos en los centros de Indra BPO Servicios en Sevilla.
Pedro y el lobo
En esta ocasión, basándonos en hechos reales, la fábula de "Pedro y el lobo" nos sirve para ilustrar la situación existente en el modesto "Atmirilla de Arriba"y el malestar general en una buena parte de sus lugareños por los abusos y falta de organización real del trabajo por parte de quienes tienen capacidad de decisión. No en vano sus decisiones afectan a la calidad del trabajo, pero también, a la salud y a los proyectos de vida de sus pacientes sufridores.
Implantación Easy Working Trabajar desde casa dos dÃas a la semana
Se constituye la mesa. Pedimos un incremento a cuenta
El martes, 2 de abril, se ha constituido la Comisión Negociadora del Convenio de Banca.
CCOO firma el acuerdo laboral donde las personas repartidoras de comida a domicilio pasen a ser personal laboral de los convenios de hostelerÃa
El 29 de marzo se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE núm. 76) la ampliación del Acuerdo Laboral Estatal de Hostelería (ALEH) hasta el 31 de diciembre de 2020, suscrito por las patronales FEHR y CEAT y los sindicatos CCOO Servicios y FeSMC-UGT, donde las personas repartidoras de comida a domicilio, incluidas las de plataformas digitales, pasan a ser consideradas personal laboral del sector de hostelería entre otras mejoras. A partir de ahora, CCOO va a trabajar para que su categoría profesional, su salario y sus funciones serán reguladas según los convenios sectoriales que les correspondan.
>> Acuerdo de ampliación ALEH - BOE núm. 76 - 29/03/2019
Resumen de prensa:
Ampliación del comedor de Arroyo de la Vega
Atendiendo a vuestras peticiones, hemos solicitado de nuevo a la empresa la ampliación del comedor de Arroyo de la Vega.
Tras una campaña de recogida de firmas realizada por CCOO y una demanda interpuesta por CCOO en los tribunales, la empresa amplió el comedor de Arroyo pasando de 200 a 300 plazas.
A pesar de dicha ampliación, las plazas existentes son insuficientes, produciéndose a diario aglomeraciones y problemas para comer, debido a la falta de espacio.
Por este motivo hemos solicitado:
BBVA endurece su PolÃtica Disciplinaria ¡extrememos las precauciones!
Hemos tenido conocimiento de un potencial incremento de apertura de expedientes disciplinarios a compañeros y compañeras víctimas de fraudes documentales, hurtos, descuideros, LOPD, auto operativa, etc.
CCOO impulsa la campaña DESCONECTA
Ante la provocación de Caixabank al iniciar la apertura del proceso formal de consultas para llevar a cabo un ERE con más de 2.100 despidos, CCOO inicia la campaña DESCONECTA. Un llamamiento a la plantilla, que hace miles de horas extra sin remunerar (más de 247 millones de euros), a cumplir escrupulosamente el horario de Convenio.
Porque la dedicación, el sobreesfuerzo, la profesionalidad de miles de personas no puede verse compensado con despidos y merma de derecho. #NoVayas.
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto











