content_copy Noticias - Condicions de Treball
Reunión de negociación del Convenio Comercio Papel y Artes Gráficas
Hoy ha vuelto a reunirse la mesa negociadora del Convenio Comercio Papel y Artes Gráficas, y en la parte social no salimos de nuestro asombro ante la posición de la patronal.
CCOO mobilitza demà la plantilla per reclamar millores en la situació actual
La plantilla diem prou! i per aquests motius durem a terme concentracions per part dels treballadors i treballadores de CaixaBank a les 17:30h del dia 22 de febrer a les dotze seus principals de CaixaBank.
CCOO moviliza mañana a la plantilla para reclamar mejoras en su situación actual
¡La plantilla decimos basta! y por estos motivos vamos a llevar a cabo concentraciones por parte de los trabajadores y trabajadoras de CaixaBank a las 17:30h del día 22 de febrero en las doce sedes principales de CaixaBank.
Concentració a Barcelona demà 22 de febrer a les 17.30 hores davant de la seu de Caixabank: Avinguda Diagonal 621-629
Convocatoria concentraciones Caixabank
Mañana martes día 22 de febrero hemos convocado concentraciones en las principales capitales de provincia.
Contact Center se moviliza por un convenio justo
- Concentración a las 11:30h frente al hotel Ritz de Madrid (Pl. de la Lealtad, 5)
Ante la falta de avances en la negociación del Convenio Colectivo del sector de Contact Center, habrá movilizaciones, la primera, el próximo día 22 de febrero ante el Hotel Ritz de Madrid, coincidiendo con un congreso de la patronal.
Contact Center se moviliza por un convenio justo
- Concentración a las 11:30h frente al hotel Ritz de Madrid (Pl. de la Lealtad, 5)
Ante la falta de avances en la negociación del Convenio Colectivo del sector de Contact Center, habrá movilizaciones, la primera, el próximo día 22 de febrero ante el Hotel Ritz de Madrid, coincidiendo con un congreso de la patronal.
TeorÃa y realidad en el proceso de Total Performance
El próximo 28 de febrero, dentro de diez días, finaliza el proceso individual de Total Performance en las empresas de Grupo Deutsche Bank. Este año cuenta con la novedad de que en la parte comercial y administrativa de la Red de Oficinas de España se incorporan centenares de personas al mismo con la opción de tener un bonus individual en lugar de los premios de reconocimiento. Y en ese proceso se están produciendo unas incidencias que son absolutamente inadmisibles. Aunque lo que vamos a explicar afecta a estas compañeras y compañeros, lo hacemos extensivo a todas las personas del Grupo por si se están produciendo situaciones similares en otras Divisiones o Departamentos.
Convocatoria concentraciones Caixabank
Mañana, martes día 22 de febrero los sindicatos CCOO, SECB y UGT, que representamos a más del 90% de la plantilla de CaixaBank, hemos convocado concentraciones en las principales capitales de provincia, para reclamar mejoras en su situación actual. .
CCOO exige combatir la precariedad de la hostelerÃa navarra con el impulso de la reforma laboral y la negociación del convenio
- En Navarra el 40% de la contratación en hostelería es temporal y el 29% del personal trabaja a tiempo parcial. Las mujeres representan el 69% del empleo del sector.
- En el último plan de actuación de Inspección de Trabajo, se convirtieron en indefinidos 196 contratos temporales y se obligó a aumentar la jornada de otros 112 contratos, lo que refleja los graves indicadores de fraude que sufre la hostelería.
- Los cambios normativos de la reforma laboral y la negociación pendiente de un nuevo convenio son una oportunidad para profesionalizar el sector.
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










