content_copy Noticias - Condiciones de trabajo
La CNMV publica la guía técnica definitiva
Acuerdo de homogeneización de condiciones de las personas incorporadas en DIA procedentes de GEA y EROSKI
Con fecha 14 de junio de 2017, el comité intercentros de DIA llegó a acuerdo en la homogeneización de condiciones de los trabajadores y trabajadoras que se incorporaron en DIA subrogadas de GEA y EROSKI.
AVANCES EN LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO WORLD DUTY FREE GROUP (ALDEASA)
AVANCES EN LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO WORLD DUTY FREE GROUP (ALDEASA)
Los días 22 y 23 de junio se reunió la comisión negociadora. Tras dos intensos días se han producido avances en la negociación.
Todavía faltan puntos donde no hay acuerdo y de los que volveremos a debatir en la próxima reunión. A continuación detallamos la situación de los puntos más importantes que estamos debatiendo:
MOVILIZACIÓN GENERAL EL DÍA 14 DE JULIO DE LA HOSTELERÍA DE LOS AEROPUERTOS
Días de vacaciones de Canarias
Junio 2017
CNMV publica Guía Técnica Definitiva sobre formación Mifid II
CCOO exige un mayor refuerzo en las plantillas del 112 y que se solucionen los problemas que conlleva la externalización
La situación vivida el fin de semana pasado, con hasta 15 incendios en activo, especialmente grave el de Moguer-Doñana, demostró nuevamente que los servicios de atención telefónica del 112 necesitan más personal y una gestión directa de la administración.
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
Síguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
Síguenos en Telegram
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










