content_copy Noticias - Condiciones de trabajo

Turismo global.

Lanzarote: De la mano extendiendo la precariedad

Empresarios y políticos aliados para aumentar sus beneficios a costa de amputar los derechos laborales de los y las trabajadoras.

Globalia, el mayor grupo turístico español al que pertenecen empresas como Halcón viajes, Air Europa y la hotelera Be Live. Esta última estrechamente relacionada con la empresa de la Diputada del Partido Popular, Carmen Álvarez-Arenas.


Salud Laboral: Riesgos Psicosociales

La presión: Solo para inflar las ruedas

¿Qué puedes hacer tú?

 
Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Noviembre 2017

CCOO y la Integración de los SSCC - La propuesta inicial es demasiado elevada

Banco Santander ha planteado en la mesa que está negociando la Integración de lo Servicios Centrales de Santander España y Popular que el excedente supera las 2000 personas  de las que unas 575 podrían recolocarse en otras empresas del grupo.
Catalunya

Elecciones Catalunya, Huelga día 3 octubre y movilizaciones

  • Elecciones 21 de diciembre
  • Concepto ausencia injustificada huelga 3 de octubre
  • Movilizaciones y Huelga 8 de noviembre 

#PrecarityWar hace un llamamiento a los trabajadores aragoneses para que unan sus fuerzas

Parece el título de la próxima película que estrenarán sobre superhéroes pero es real como la vida misma. Las Federaciones de Servicios y Construcción de CCOO presentan esta campaña en Aragón para denunciar la precariedad laboral. 

Un convenio justo contra la explotación y la precariedad en los sectores TIC y EM

El sector de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) donde se incluyen las empresas dedicadas a la edición de programas informáticos, programación, gestión de recursos informáticos, consultoría, proceso de datos, hosting, portales web, ?  y EM (Estudios de Mercado y Opinión Pública), que ven como su trabajo no es recompensado ni reconocido.

Jornada - BBVA Estatal

La Campaña de CCOO contra las Prolongaciones de Jornada da los Primeros Frutos

El PSOE presenta una Proposición de Ley para obligar a las Empresas al Registro Diario de la Jornada.
Presión - BBVA Estatal

Venta Digital y Encuesta de Calidad

En este cuatrimestre, cuando se acerca el cierre y futuro cobro del DOR ANUAL -cuyo peso en ventas digitales son elevados para nuestros responsables jerárquicos-, es cuando la plantilla de la Red soporta la presión de contratar obligatoriamente por vía Venta Digital, decidiendo BBVA perder operaciones rentables a comercializarlas por otra vía distinta.
El Banco a través de la empresa Gallup, ha iniciado, hasta el 6 de Noviembre, la "encuesta de feedback de empleados/as", para testear si BBVA es el mejor sitio para trabajar.

content_copy Destacadas

Denuncias

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?

La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

comunicado caso corrupcin balos jessica

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!

Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Procedimientos judiciales y de mediacin

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024

CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.


content_copy Más información

Infórmate

CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec


Enlaces de interés

Síguenos en Telegram

Canal de información

Dónde estamos


CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.

Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es

Representación por provincias (Ver Listado)

Sigue conectado con nosotros

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96