content_copy Noticias - Condiciones de trabajo
Salario Flexible y Acoso Laboral
- Un BSFLEX para toda la plantilla
- La necesidad de disponer de un protocolo de acoso laboral y sexual
Reunión sobre traspaso del negocio de Banking
Pepa Cuaresma habla de acción sindical de las Camareras de piso en AndalucÃa
Pepa Cuaresma, Secretaria General de Servicios CCOO en Sevilla habla en el III Encuentro del Activo Sindical de CCOO de la dificultad de intentar organizar trabajadoras y trabajadores en ámbitos en los que es muy difícil crear una sección sindical.
UGT y CCOO de hosteleria en Canarias reiteran su posición a favor de las reivindicaciones del colectivo de Camareras de piso
UGT y CC.OO. de hostelerÃa en Canarias, no asistirán a la rueda de prensa convocada para el próximo dÃa 13 por los sindicatos minoritarios y el colectivo de Camareras de Pisos, dado que no avalan las posiciones beligerantes de los sindicatos minoritarios, ya que en muy buena medida parte de la problemática existente viene propiciada por sus propias actuaciones.
Don't worry, be healthy
Bnco Sabadell abona el 100% del B50
CCOO nos congratulamos que el Banco haya dado este paso y que por fin estar de baja por I.T. no signifique perder poder adquisitivo, tal como CCOO denunciamos ante la Inspección de Trabajo en diciembre de 2015 y hemos ido reclamando a la Dirección del Banco en distintos foros.
El Congreso retira la cláusula
La Mesa del Congreso ha aprobado por unanimidad esta mañana la retirada de la cláusula sobre servicios mínimos incluida en el pliego del concurso de los servicios de restauración de la Cámara.
Dirección de Makro: Quitar el complemento de IT y un sistema de incentivos insuficiente
CCOO, junto al resto del Comité Intercentros, realiza una propuesta para mejorar los índices de absentismo en Makro y mejorar la salud de la plantilla.
La direccion de Makro sigue con el mismo talante, bonitas palabras pero sigue aspirando a quitarnos el complemento de I.T. y propone un sistema de incentivos insuficiente para los comerciales. ¡de pena!.
Integración de Unicaja y EspañaDuero: Defendemos tus derechos
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










