content_copy Noticias - Comunicats
Recuperado el derecho a la Jornada Intensiva antes de festivo
Ponemos en vuestro conocimiento que la AUDIENCIA NACIONAL, acaba de emitir sentencia (0038/2012) indicando que todo el personal de estructura, y los que realizan horario de oficina en nuestra empresa, tienen derecho a realizar una jornada intensiva de siete horas de trabajo efectivo en jornada continuada en vÃsperas de festivos que no sean viernes tal y como pactamos en Acuerdo de Mejoras en 2008. Esto es determinante para saber el cómputo de horas anuales que tenemos que hacer en cliente.
Seguimiento Huelga General
Queremos agradecer al amplio seguimiento que ha tenido en la empresa la Huelga General y animarte a participar en las manifestaciones del 29 de abril y 1 de mayo
¡Ojo con las Normas!
Bizkaia. Nueva mejora en los tipos de interés de referencia para el cálculo del valor de la Retribución en Especie.
1 de Maig - TREBALL, DRETS, DIGNITAT - S'ho volen carregar tot
BARCELONA, 11.30 h. Rda. Sant Pere / Pg. de Grà cia
(Punt de trobada COMFIA: Ronda de Sant Pere, 13 - Of. Banc Sabadell)
GIRONA, 12 h. Plaça de la Independència
LLEIDA, 12 h. Plaça del Treball
TARRAGONA, 19 h. Plaça Imperial Tà rraco
TORTOSA, 12 h. Plaça del Carrilet
COMFIA-CCOO exige garantÃas ante el futuro de Agrupación Mutua y con el mantenimiento de los puestos de trabajo
Normativas y Procedimientos
A continuación os comentamos cual deberÃa ser la forma correcta de imputar en los siguientes proyectos generales:
|
|
La reforma sigue, afÃliate
PODEM CANVIAR LES COSES, ESTEM ESCRIVINT EL FUTUR
>> Comunicat en català i castella
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, HostalerÃa, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Ligazóns de interese
2026 © CCOO SERVIZOS. Aviso Legal | Contacto




-el 





