content_copy Noticias - Comunicats

BLANQUEO DE CAPITALES

NUESTRA RESPONSABILIDAD ANTE EL BLANQUEO DE CAPITALES

La complejidad de la figura delictiva del blanqueo de capitales motiva que tengamos que afrontar una de las cuestiones más problemáticas que la persecución del blanqueo suscita a partir de su regulación específica en el plano internacional y por parte del Código Penal español: la de la responsabilidad penal del trabajador.

El Manual interno de Prevención del Blanqueo de Capitales, que todo sujeto obligado debe conocer, establece, de acuerdo con el artículo 26 de la Ley 10/2010, que:
Negociación colectiva

La Patronal y la UGT llegan a un principio de acuerdo verbal, CCOO valora de insuficiente este preacuerdo

El principio de acuerdo, que firmarán UGT y la Patronal, será debatido en Asamblea de afiliados y afiliadas de CCOO y se tomará una decisión final a principios de septiembre.

El Ayuntamiento de Barcelona se compromete con CCOO y UGT abrir un diálogo por un nuevo decreto que restrinja los horarios comerciales

El pasado día 17 de julio, CCOO y UGT tuvieron una reunión con el Comisionado de Comercio del Ayuntamiento de Barcelona, en relación a la petición de anular el decreto que permite la apertura de los comercios al centro de Barcelona durante el verano.
RECURSOS HUMANOS DE BMN TENDRÁ QUE REVISAR LOS CONTRATOS EVENTUALES DE LOS ÚLTIMOS AÑOS ANTE UN POSIBLE FRAUDE DE LEY EN SU REALIZACIÓN. A requerimi

CONTRATOS EVENTUALES Y EN FRAUDE DE LEY EN BMN

A requerimiento de la representación laboral, se ha solicitado a RRHH se revisen todos los contratos eventuales de aquellas personas que vienen siendo contratadas en los últimos tres años, ante la posibilidad de estar incurriendo en fraude de ley.
Negociación colectiva

8ª REUNIÓN CONVENIO COLECTIVO MARCO DE LOS ESTABLECIMIENTOS FINANCIEROS DE CRÉDITO

En el día de ayer hemos mantenido lo que apuntaba como una reunión de cierre de negociación de nuestro convenio colectivo.

La oficina ágil evoluciona hacia oficina tradicional, con horario partido.

Esta semana se ha publicado en Intranet un protocolo (otro más) de atención a clientes en oficinas ágiles y perimetral.
Hosteleria Toledo

Preacuerdo en el convenio de Hostelería de Toledo para cerca de 8.000 trabajadores

CCOO CLM .- Los sindicatos CCOO y UGT y la patronal de Hostelería de Toledo alcanzaron y suscribieron ayer un preacuerdo para la firma del convenio provincial del sector, que afecta a cerca de 8.000 trabajadores.


Acuerdo de mejora del VI Convenio Colectivo de la empresa Establecimientos Viena a su cuarto año de vigencia

CCOO consigue un incremento del 4% para un colectivo de 500 personas de la empresa Establecimientos Viena

CCOO valora muy positivo haber conseguido este acuerdo sin haber de esperar al vencimiento del vigente VI Convenio que mejora las condiciones laborales y regula situaciones y necesidades concretas para el conjunto de la plantilla de Establecimientos Viena, 1.400 trabajadores y trabajadoras repartidos entre 44 centros de trabajo en Catalunya.

Informe sobre retribuciones. La equidad en el sistema financiero español

CCOO ha presentado el III Estudio sobre retribuciones en el sistema financiero español en el que destaca que el coste laboral del 20% de la plantilla que más gana es, de media, casi 5 veces superior al del 20% que menos gana....  Leer más

content_copy Destacadas

Denuncias

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?

La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

comunicado caso corrupcin balos jessica

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!

Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Procedimientos judiciales y de mediacin

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024

CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.


content_copy Más información

Infórmate

CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec


Enlaces de interés

Síguenos en Telegram

Canal de información

Dónde estamos


CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.

Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es

Representación por provincias (Ver Listado)

Sigue conectado con nosotros

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96