content_copy Noticias - Comunicats

Resultados Elecciones Sindicales 26/11/2014

No queremos empezar sin dejar de destacar la alta participación de los empleados en este proceso electoral; y el gran esfuerzo realizado por los compañeros/as que tuvieron que desempeñar las diferentes funciones en las mesas electorales (abandonados a la buena de Dios por la Empresa).
No se puede construir el futuro a base de arbitrariedad, impunidad y falta de respeto a la plantilla.

Nadie se cree estas valoraciones profesionales.

La valoración carece de las mínimas garantías para los trabajadores.
Negociación convenio Supersol

Convenio colectivo Supermercados Supersol: Paso a paso

En la reunión de hoy, 26 de noviembre, de la mesa negociadora y, tras las posiciones tan alejadas fijadas en la úlitma reunión entre la dirección de la empresa y la representación legal de los trabajadores. La dirección de la empresa ha presentado una propuesta cuyos puntos más importantes era en disposicionados salariales fijar el límite máximo que se puede reducir en un 20%, de los desposicionados funcionales se excluiran a aquellas personas que se encuentren en esta reducción como consecuencia de ejercer su derecho de reducción y concreción de jornada por cuidado de un menor  e incluir el plus de transporte en el salario base.
Elecciones sindicales Ahorro
Disponible el cuadro con el 100% de los resultados escrutados

CCOO gana con mayoría las elecciones en el sector de Ahorro

Con un escrutinio del 97,8%, CCOO revalida su mayoría en el sector de ahorro con un 34,43% de los representantes elegidos, 180 más que el segundo sindicato en representación.

Disponible el cuadro con el 100% de los resultados escrutados

Elecciones en Alcampo

La Rioja: CCOO gana las elecciones en los centros que se presenta en la empresa Alcampo

l pasado día 19 de los noviembre se celebraron las elecciones sindicales en los supermercados Alcampo a nivel estatal. Una vez terminados los recuentos, de un total de 205 delegados/as a elegir, CCOO ha obtenido el 39% de los delegados/as, 38% FETICO, 15% UGT y 9% OTROS. 

EESS Ahorro - BBVA Estatal

Gana CCOO, éxito de los/as trabajadores/as

CCOO vuelve a ganar las elecciones en el sector del Convenio de Ahorro. GRACIAS por volver a otorgarnos vuestra confianza de forma mayoritaria, por volver a depositar en CCOO la responsabilidad de ser el primer sindicato y por creer en nuestra capacidad de afrontar los grandes retos que aún nos quedan por superar en el sector.

content_copy Destacadas

Denuncias

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?

La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

comunicado caso corrupción ábalos jessica

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!

Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Procedimientos judiciales y de mediación

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024

CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.


content_copy Más información

Infórmate

CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, Hostalería, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Onde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96