content_copy Noticias - Comunicats
CCOO presenta su propuesta salarial
julio 2016
Conflicto Colectivo en Banco Popular
3ª reunión del proceso de negociación para acordar un sistema de control horario de la jornada laboral
En Asamblea de Madrid: Patronales, consumidores y sindicatos por la derogación de la libertad absoluta de horarios comerciales en Madrid
Organizaciones patronales y de consumidores, se suman a favor de la derogación del articulo de la ley, que permite la apertura de los domingos y festivos las 24 horas los 365 dÃas año en la Comunidad de Madrid.
Durante la mañana del dÃa 12, CCOO junto al resto de organizaciones sindicales, patronales y de consumidores, hemos registrado en la Asamblea de Madrid, y hemos trasladado a los portavoces de los diferentes grupos parlamentarios, la solicitud de derogación del artÃculo de la Ley de comercio que permite la apertura los 364 dÃas las 24 horas. Esta solicitud está firmada por 67 organizaciones de patronales, consumidores, por CCOO y UGT.
El whatsapp personal no puede utilizarse como medio de presión
Convocatoria cursos de seguros para la red de oficinas
Reunión del comité de empresa de la zona Este
El pasado 29 de junio a las 10h de la mañana, en las oficinas centrales de CTC, sitas en el paseo de la Zona Franca de Barcelona, se celebró, la primera reunión de este año del comité de empresa, en el 2016 por diversos motivos, no se habÃa podido realizar reunión del comité de empresa de la zona este, por diversos motivos.
El Convenio en pdf
CCOO CONSIGUE LA REVISIÓN DE EXPEDIENTES BLOQUEADOS DE JUBILACIÓN ANTICIPADA
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










