content_copy Noticias - Comunicats

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Diciembre 2016

Pagas de Beneficios correspondientes a 2016

Cobramos 2,75 pagas, SÍ o SÍ. 

16 Diciembre 2016

OPOSICIONES EN BMN. RESULTADOS PRIMERA FASE.

Dada la absoluta falta de información a la Representación Laboral (salvo la oficialista del mensajero, firmante de esta chapuza) y ante la posible publicación, el próximo 20 de diciembre, de la lista con los 150 mejores resultados, comunicamos:
Descargar comunicado en PDF
Comunicado nº 13

El inmovilismo de UNESPA bloquea la negociación

El 15 de diciembre se ha reunido en Plenario la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo. En la reunión se ha evidenciado el inmovilismo de UNESPA en materia retributiva lo que nos lleva a una situación de estancamiento.

                                               

MIFID II

CC.OO. solicita compensaciones y revisar el Código Ético.

Plan de Formación ante la entrada en vigor de normativa europea MIFID II en Enero de 2018.
logotipo haitong bank

CCOO gana las elecciones sindicales en Haitong Bank con el 100% de los miembros elegidos

Anteriormente era el Banco Espirito Santo do Investimento (BESI) comprado por el banco chino con la crisis de la entidad portuguesa. 

CCOO ha ganado las elecciones a representantes legales de los trabajadores al haber salido elegidos los 5 miembros del comité de empresa que se han presentado con las siglas del sindicato líder en el sector financiero en España.

Derechos sociales de la plantilla eventual

Se ha alcanzado un acuerdo entre las secciones sindicales de CCOO, ELA, PK y LAB  y la empresa por el  que se reconocen la extensión a la plantilla eventual  los siguientes derechos sociales

content_copy Destacadas

Denuncias

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?

La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

comunicado caso corrupción ábalos jessica

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!

Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Procedimientos judiciales y de mediación

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024

CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.


content_copy Más información

Infórmate

CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec


Enlaces de interés

Síguenos en Telegram

Canal de información

Dónde estamos


CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.

Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es

Representación por provincias (Ver Listado)

Sigue conectado con nosotros

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96