content_copy Noticias - Comunicats
Reconocimiento internacional para CCOO Servicios
Los pasados dÃas 1, 2 y 3 marzo tuvo en Atlanta la Convención del RWDSU (Sindicato del Comercio Minorista, Mayoristas y Tiendas por Departamentos) de Estados Unidos. En el transcurso del mismo, y en una sesión dedicada a la solidaridad internacional se reconoció el trabajo y colaboracións realizado por CCOO apoyando la sindicalización de las trabajadoras y trabajadores de Zara en Estados Unidos, entregándonos un trofeo Premio a la Solidaridad Internacional.
8M: huelga histórica y alto seguimiento en las grandes empresas y administraciones públicas
Según los datos de CCOO y UGT, 5,3 millones de trabajadoras y trabajadores se han sumado a la huelga de dos horas por turno convocada por ambos sindicatos. Actualización: En el turno de tarde eleva la participación a los 5,9 millones de trabajadoras y trabajadores.
CCOO paramos de 11:30 a 13:30
En Banco Santander paramos porque aún queda mucho camino por recorrer hacia la igualdad real de mujeres y hombres. Paramos porque ser mujer es sinónimo de desigualdad, de brecha, de complementos que no se cobran ....
Hoy entre las 11:30 y las 13:30 pararemos para reivindicar una igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres. Te invitamos a unirte a CCOO trabajes en la empresa que trabajes, y a participar de manera masiva en las movilizaciones convocadas a lo largo de todo el territorio.
Consulta las movilizaciones aquÃ
Nuestro posicionamiento
UITA: "Igualdad ya". Este 8 de marzo nuevamente conmemoramos el DÃa Internacional de la Mujer, pero quizá este no sea un dÃa más.
UITA.- Las mujeres hemos iniciado desde hace muchÃsimo tiempo una larga lucha, que hoy nos encuentra más unidas y sólidas que nunca.
Hemos dejado de susurrar la problemática que nos aqueja y hoy gritamos nuestra verdad, hoy es inocultable nuestra realidad.
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










