content_copy Noticias - Comunicats
ERE en WiZink Bank: reunión 19 11 2018
Nóminas Maternidad/Paternidad: Éxito de la reivindicación de CCOO
CCOO PV presenta una campaña de lucha contra la precariedad y la temporalidad en el sector turÃstico
CCOO PV.- El sindicato ha lanzado una campaña para concienciar sobre las buenas prácticas laborales en el sector turístico autonómico, en colaboración con la Generalitat Valenciana. La federación de Servicios de CCOO denuncia la excesiva precariedad y parcialidad del empleo y aboga por dotar de estabilidad a las personas trabajadoras. “Solo puede haber una industria de calidad cuando el empleo es de calidad”.
La empresa no quiere negociar
Nóminas Maternidad/Paternidad: Tratamiento discriminatorio de BBVA a la Ayuda Familiar
El pasado mes de junio llegamos a un acuerdo en sede judicial con el Banco, respecto a cómo debe actuar la empresa durante los periodos de maternidad/paternidad, en relación a la confección de nóminas.
Guerra a las prolongaciones de jornada
Hace más de un año, CCOO se reunÃa con el Grupo Parlamentario Socialista....
CCOO y UGT llaman a participar en las concentraciones de protesta el 23 de noviembre en Toledo, Ciudad Real y Albacete por el bloqueo de los convenios
Tras el fracaso de la mediación del Jurado Arbitral Laboral en Toledo los sindicatos instan a la ciudadanÃa y a los trabajadores de comercio a secundar las concentraciones y a dejar de consumir ese dÃa.
La Federación de Servicios de CCOO CLM y la de UGT CLM, arropadas por las ejecutivas de Toledo de ambos sindicatos, han anunciado concentraciones en Toledo, Ciudad Real y Albacete para el 23 de noviembre, Black Friday, por el bloqueo de la patronal en las negociaciones de los convenios de Comercio General que caducaron el 31 de diciembre de 2017 en las tres provincias.
Se ha celebrado en Luxemburgo el juicio sobre el registro de la jornada.
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










