content_copy Noticias - Comunicats
Preguntas más frecuentes sobre el Acuerdo de Integración
MULTITUDINARIA CONCENTRACION EL 8 FEBRERO EN LA CAJA MÁGICA DE DELEGADOS DE CCOO Y UGT
Delegados de CCOO y UGT se concentran en un multitudinario acto,para exigir a las organizaciones empresariales y al Gobierno que cumplan lo pactado con los sindicatos en materia salarial y en el diálogo social, y se proceda a la modificación sustancial de la reforma laboral y de pensiones.
LAS CAPACIDADES PROFESIONALES NO TIENEN GENERO
">Años de preparación, excelente expediente académico, experiencia probada, sin embargo, en las entrevistas de trabajo partimos con incalculables puntos de desventaja por el mero hecho de ser mujeres.
AMPLIACION LISTADO ENFERMEDADES GRAVES PARA ACCESO A PRESTACIÓN DE REDUCCIÓN DE JORNADA PARA CUIDADO DE HIJO/A ENFERMO/A
Por Orden TMS/103/2019, de 6 de febrero, se modifica el anexo del Real Decreto 1148/2011. Para la aplicación y desarrollo, en el sistema de la Seguridad Social, de la prestación económica por cuidado de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave y se aprueba el modelo de declaración médica sobre la necesidad de cuidado continuo del menor. La presente Orden se publica el el Boletín Oficial del Estado el viernes 8 de febrero de 2019
CARTA A LA PLANTILLA DE CASER
Estimado compañero y compañera:
Tras la comunicación enviada por los y las integrantes de la Agrupación Independiente de Profesionales de Caser indicando que se han constituido como sindicato (de lo cual renegaban antes de las elecciones, según informaban en sus comunicados), hemos de aclarar algunas cuestiones con el único propósito de informarte.
SMART START - Subidas Salariales - Carrera Profesional...
Reunión de Formación
La Audiencia Nacional da la razón a CCOO sobre el Proyecto Tracker de Telepizza y lo declara nulo
Gran noticia para todos los repartidores de Telepizza, la Audiencia Nacional da la razón a las reclamaciones que CCOO denuncio sobre el proyecto Tracker Reparto, el cual establecía condiciones de trabajo inferiores al convenio colectivo, a la Ley Orgánica de Protección y en contra del Estatuto de los Trabajadores.
Más de 1.000 sindicalistas de las 8 provincias andaluzas exigen al Gobierno central que pase de las palabras a los hechos y concrete los acuerdos.
- Un millar de representantes sindicales de CCOO de Andalucía, entre los cuales estaban los de la Federación Andaluza de Servicios y de UGT-A acudieron al encuentro sindical organizado el pasado viernes 8 de febrero bajo el lema "Más hecho, menos palabras"
- Unai Sordo: "Es el momento de desmontar la reforma laboral y la de pensiones del Partido Popular que han hecho un país mucho más desigual. Pedimos audacia al Gobierno para llevar las declaraciones al BOE, y a las organizaciones empresariales que cumplan el acuerdo de subida salarial"
- Nuria López: "Andalucía ya no puede esperar más. Somos la segunda comunidad con los sueldos más bajos, con la brecha salarial más acusada, con las tasas de paro más altas. O se pasa de la palabras a los hechos, o habrá conflictividad social"
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, Hostalería, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más
Síguenos en Telegram
Ligazóns de interese
2026 © CCOO SERVIZOS. Aviso Legal | Contacto










