content_copy Noticias - Comunicats
Rapapolvo judicial a una empresa de Contact Center por el permiso de lactancia
Las empresas de Contact Center tratan de vulnerar habitualmente nuestros derechos. En este caso. ATENTO estaba descontando dinero a las personas que, tras haber hecho uso del permiso de lactancia, se hablan acogido a algún tipo de excedencia. Práctica cada vez más habitual en el sector.
Ante nuestra demanda. la Audiencia Nacional ha sentenciado que esto no es legal y que en la práctica. la empresa está obligando a la madre o padre a decidir entre disfrutar de la lactancia o de la excedencia.
Nueva fecha efectiva para ajustes del salario fijo
El Banco ha anunciado esta semana que los incrementos salariales o de promoción de abril no tendrán retroactividad desde el uno de enero sino desde abril. Ante este anuncio, desde CCOO queremos hacer el siguiente comunicado a toda la plantilla.
Desconvocada la huelga en Grupo Atlantis Seguros
La RLT del Grupo Atlantis comunica a todos los trabajadores y trabajadoras en el Grupo que se ha desconvocado la Huelga para el día 4 de febrero.
Plan de Igualdad. Nuevos permisos por Maternidad/Paternidad flexible y Cuidado del lactante.
La plantilla está a la altura... y Bankia?
Hace unos días tuvo lugar la presentación anual de resultados de nuestra Entidad y en ella el presidente transmitió su felicitación a la plantilla y definió el ejercicio como “el mejor comercialmente hablando desde la creación de Bankia”. Y eso “no es poco decir” cuando todos esos años han sido un reto tras otro.
Firmado Convenio Colectivo en Dia-Twins (Dia Retail)
Firmamos mejoras en Salario, Jornada y Calendarios, Incapacidad temporal, tramos, licencias retribuidas, acoso moral, conciliación violencia de género... La vigencia será los años 2019, 2020 y 2021.
CCOO consigue 7 de los nueve representantes a elegir en las elecciones sindicales en U.T.E. CLECE, S.A. y G.H. DE LA LUZ S.L.
En el día de ayer se celebraron las elecciones sindicales en la empresa de colectividades U.T.E. Clece, S.A. y G.H. de la Luz, S.L. en la provincia de Salamanca, después de dos arbitrajes que han llevado a dilatar el proceso de elecciones sindicales más de mes y medio, ya que el preaviso de las elecciones fue presentado por CCOO el 20 de septiembre de 2019, por fin se pudo votar.
Reunión del Grupo Director de Catering de la UITA
El pasado 22 de enero CCOO Servicios ha participado en la reunión del grupo director del catering y la restauración colectiva de nuestra federación sindical internacional UITA, que tuvo lugar en París. Han asistido a esta reunión una docena de sindicalistas procedentes de diferentes países de Europa y América, así como el personal de la secretaría de UITA en Ginebra.
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, HostalerÃa, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Ligazóns de interese
2026 © CCOO SERVIZOS. Aviso Legal | Contacto











