content_copy Noticias - Comunicats

RECONOCIMIENTO DE DERECHOS - reclamación complemento por las pensiones con acceso posterior al 01/01/2016

RECONOCIDOS POR EUROPA LOS DERECHOS A COBRAR EN ESPAÑA PENSIONES SUPERIORES TANTO POR MATERNIDAD COMO POR PATERNIDAD.

Reunión Comité Salud Laboral

CCOO ha solicitado que se refuercen

las medidas de protección ante el recrudecimiento de la pandemia

La curva de contagios sube sin freno y el número de municipios confinados por altísimas tasas de contagio aumenta. El miedo ante la virulencia de esta tercera ola está más que justificado. Por ello, tiene el deber de velar por la salud de la plantilla extremando las medidas que ya acordamos en su día en el Comité de Salud Laboral. NO PODEMOS RELAJARNOS ANTE LA GRAVEDAD DE LA SITUACIÓN. [...]

CCOO denuncia que AXA PARTNER presenta un ERE para despedir a 54 trabajadores como consecuencia de la incapacidad empresarial

AXA PARTNER (INTER PARTNER ASSISTANCE SERVICIOS ESPAÑA) empresa asociada al Grupo AXA ha iniciado el proceso de negociación de un ERE con la representación de los trabajadores donde presenta la extinción del contrato para 54 personas trabajadoras (38 de Barcelona y 16 en Madrid), de una plantilla de 807, alegando causas organizativas, técnicas y productivas.

El TSJC ha dictado sentencia sobre el ERE de CPM Airbnb

Por culpa de CGT los trabajadores se quedan con la mínima indemnización. CGT ni quiere ni sabe negociar, sólo ha mirado por sus propios intereses, sin preocuparse de lo que querían los trabajadores. Todo ello ha provocado que CPM se haya ahorrado alrededor de 1,5 millones de euros.

Cierre Corte Inglés de Linares

CCOO exige un acuerdo para defender el empleo y la reubicación de la plantilla

El cierre del centro de Linares es sin duda, una mala noticia que requiere de soluciones, despejando además el horizonte para los siguientes posibles cierres. Linares afecta a toda la plantilla y como tal hay que afrontarlo. Leer más

Cierre de Linares

Es necesario alcanzar un acuerdo que defienda el empleo y la reubicación de la plantilla

Comercio, supermercado y hombre comprando

Asturias: La Patronal de supermercados da una vuelta de tuerca más a sus plantillas

CCOO pide a las direcciones de estas empresas que rectifiquen, que hagan un reconocimiento al sobresfuerzo que llevan haciendo sus plantillas durante los 10 últimos meses y que, durante esta situación de restricción horaria, reorganicen el trabajo para evitar que aumente el riesgo de estrés laboral entre sus plantillas y que, además, aumente la seguridad de clientes, trabajadoras y trabajadores en los pasillos de sus tiendas.

CCOO OESIA

CCOO: Boletín informativo nº 25

Hoy en el Boletín informativo nº 25 tratamos los temas siguientes:

  • Balance del 2020, nuevos retos para el 2021/span>
  • INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS
  • PERMISO INDIVIDUAL DE FORMACION (PIF)

content_copy Destacadas

Denuncias

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?

La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

comunicado caso corrupción ábalos jessica

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!

Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Procedimientos judiciales y de mediación

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024

CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.


content_copy Más información

Infórmate

CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec


Enlaces de interés

Síguenos en Telegram

Canal de información

Dónde estamos


CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.

Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es

Representación por provincias (Ver Listado)

Sigue conectado con nosotros

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96