content_copy Noticias - Comunicats
MIEDO EN COBROS BANCA
En el último año en el área de cobros se ha ido creando un mal ambiente laboral. Las compañeras y compañeros nos transmiten situaciones de estrés, ansiedad, insomnio… cuyo origen es laboral. Últimamente, nos trasladan su miedo. Los Managers de Cobros han creado un ambiente tan hostil que la salud mental de la plantilla está comprometida. L@s compañer@s tienen miedo.
Artículo 36 - Licencias Retribuidas
El Artículo 36 es uno de los artículos que más interés y dudas generan.
Entra para saber más.
CCOO - Boletín informativo Nº 35
Hoy en el Boletín informativo nº 35 tratamos los temas siguientes:
- TELETRABAJO EN OESIA (IX)
- Regreso al trabajo 100% en remoto.
- Convenio de Contact Center: Dos no negocian si una parte no quiere.
Majorel, sancionada tras la denuncia de CCOO
-
La empresa ha hecho oídos sordos al requerimiento de Inspección de Trabajo
En el mes de abril, desde CCOO acudimos a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en el marco de una actuación coordinada en varias empresas del sector de Contact Center. En dicha actuación reclamamos a dichas empresas la conversión de todos los contratos de obra o servicio a indefinidos, dado que el Tribunal Supremo había dictaminado meses antes que las empresas que prestan servicios a terceros no pueden utilizar los contratos por obra y servicio tal como venían haciéndolo.
El Banco no concede la jornada laboral reducida el 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero

La empresa mantiene el cierre a las 20:00 h
Finalmente la empresa ha tomado la decisición de mantener el cierre de los días 24 y 31 de Diciembre a las 20:00 h.
Desde CCOO lamentamos que no se haya tenido en cuenta la propuesta de adelantar dicho cierre y así dotar a la plantilla de una conciliación familiar tan necesaria en días tan señalados como son estos.
Información Plan de Pensiones en el GCC
Por fin, Cajamar accede a la histórica demanda de la Sección Sindical de CCOO. Se ampliarán las opciones de acceso a la información del plan de pensiones en el GCC, para la totalidad de sus partícipes.
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
Síguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
Síguenos en Telegram
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto











