content_copy Noticias - Comunicats

Por una Navidad en Igualdad

Las navidades son fiestas donde se ponen en alza valores como la paz, la solidaridad, el amor, y la conciliación familiar. Aún hoy, las mujeres asumimos la responsabilidad y control para las celebraciónes, asumiendo el rol principal en el reparto de las tareas domésticas, tales como la preparación de las cenas, compra de regalos, etc. Nos volvemos activistas familiares y más ingeniosas a la hora de estimar los gastos, incluso adquirimos la responsabilidad de generar un ambiente lo más feliz y familiar posible. Las mujeres nos encargamos del 90 por ciento de las actividades típicas de estas fechas.

CCOO gana las EESS en Sfera de El Corte Inglés

CCOO gana las elecciones en las tiendas de Sfera de El Corte Inglés de Moyúa, Artea y Max Center.

¡Enhorabuena compañeras!

CCOO Serveis estén la campanya que exigeix un treball digne i estable, un consum responsable i un servei de qualitat

A Barcelona, Cornellà, Lleida, Girona, L'Hospitalet, Mataró...

CCOO Serveis extiende su campaña que exige un trabajo digno y estable, un consumo responsable y un servicio de calidad

2021-12-17 Toda la plantilla INDRA excepto Indra Sistemas

CCOO solicita prorrogar el Teletrabajo de toda la plantilla hasta el 31 de marzo

IGUALDAD

APROBADO 2º PLAN DE IGUALDAD DE ABANCA 2021-2025

Después de un largo periodo de negociaciones, de ofertas y contraofertas, se aprueba el 2º Plan de Igualdad en Abanca... (Leer más)

jornada carrefour

Acuerdo colectivo para la CONSOLIDACION DE JORNADA de los contratos a tiempo parcial en Carrefour Hipermercados.

La Dirección de la Empresa y las organizaciones sindicales que forman parte del Comité Intercentros, después de realizar una valoración positiva del acuerdo alcanzado el 5 de abril de 2018, que venía a sustituir y mejorar la anterior regulación que se recogía en las unas normas de adecuación de jornada para personas trabajadoras a tiempo parcial que prestaban servicio en la línea de cajas, incluyendo a todo el colectivo de personas trabajadoras a tiempo parcial, y cumpliendo así uno de los compromisos adquiridos en nuestro II Plan de Igualdad, han negociado tras múltiples propuestas y contrapropuestas un nuevo Acuerdo, con la inclusión de importantes mejoras que ambas partes estiman necesarias para incrementar la productividad y competitividad en el actual contexto económico, así como la mejora del empleo de todo el colectivo de personas trabajadoras a tiempo parcial.

traslados carrefour

Acuerdo traslados plantilla base Hipermercados Carrefour

La Dirección de la Empresa y el Comité Intercentros de Carrefour Hipermercados se otorgaron en fecha 17 de noviembre de 1999, y ratificaron con fecha 10 de octubre de 2001, un acuerdo para la regulación de las solicitudes de traslado de centro de trabajo que conllevaran cambio de domicilio.

Més de 2.500 persones treballadores del sector de l´hostaleria en ERTO, afectades per l´impagament de la prestació al mes de novembre

Más de 2.500 personas trabajadoras del sector de la hostelería en ERTO, afectadas por el impago de la prestación en el mes de noviembre

CCOO alerta de que el impago, por parte del SEPE, de la nómina de noviembre dejará a muchas familias en situación de vulnerabilidad y exige el ingreso urgente antes de finalizar el año

- - - - - -

CCOO alerta que l’impagament, per part del SEPE, de la nòmina de novembre deixarà moltes famílies en situació de vulnerabilitat i exigeix l’ingrés urgent abans d’acabar l’any.

Split Operations y Plan Mecuida para COVID-19

Ayer el Banco nos comunicó que ante el incremento de contagios por COVID – 19 había decidido volver a la situación anterior al inicio del teletrabajo regular en los Edificios Corporativos. Sobre esto y sobre la ayuda legislada por el Plan Mecuida queremos hablaros en esta información.

content_copy Destacadas

Denuncias

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?

La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

comunicado caso corrupción ábalos jessica

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!

Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Procedimientos judiciales y de mediación

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024

CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.


content_copy Más información

Infórmate

CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec


Enlaces de interés

Síguenos en Telegram

Canal de información

Dónde estamos


CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.

Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es

Representación por provincias (Ver Listado)

Sigue conectado con nosotros

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96