content_copy Noticias - Comunicats
Comunicado Urgente, 29 de Septiembre, Huelga General. ¡Yo, voy!
Querido Abel:
En tu carta preguntabas “¿Cuál es la verdad en esta situación?” Pues te lo vamos a explicar.
Flexibilidad de horario
Dentro de las medidas de conciliación que conseguimos en el Acuerdo de Igualdad negociado con la empresa en el primer semestre de este año, una de las que cobra especial relevancia es la que ofrece la posibilidad de acogerse a la flexibilidad en el horario de entrada/salida para los trabajadores/as con determinadas cargas familiares.
¿Cómo podemos ayudarte?
Cuestiones básicas sobre nuestro Plan de Pensiones Banc Sabadell
Fusión Banco Guipuzcoano – Banco Sabadell:por el protocolo de empleo
Huelga en Zaragoza en apoyo a los compañeros despedidos
Adjuntamos comunicado valorativo sobre la huelga realizada ayer miércoles 11 de agosto en el Centro de Plaza de Barclays por los motivos que sobradamente conocéis: despidos fulminantes y arbitrarios de dos compañeros y su trascendencia de amenaza futura e incumplimiento del Plan de Competitividad.
Esperamos que el Banco tome buena nota de que no puede optar por este camino de despidos y amedrantamientos. Cuesta mucho tiempo y recursos económicos y humanos crear un clima estable laboralmente para que decisiones en este sentido lo echen por tierra.
Los representantes legÃtimos de los trabajadores/as, en Barclays representados por CCOO y UGT defendemos y defenderemos las condiciones laborales y adoptaremos las medidas que sean necesarias. Y con la ayuda de todos y cada uno de los empleados/as lo conseguiremos.
Se elimina el hilo musical en las oficinas de Banco Sabadell
Cuando no se sabe que hacer lo mejor es despedir
Ya os hemos informado en que circunstancias se han producido estos dos despidos fraudulentos e improcedentes. En ellos RR.HH., ha actuado como brazo ejecutor, pero indudablemente existen responsables subyacentes directos que se esconden en el anonimato y que han señalado con su dedo exterminador a estas dos personas. Nuestra reacción ha sido, como no puede ser otra, de absoluto rechazo e indignación y la adopción de medidas que consideramos oportunas en la defensa del puesto de trabajo, medidas que ya conocéis y que tampoco podrán ser las únicas.
Reunión y Acuerdo en Sykes
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










