content_copy Noticias - Comunicats
Huelga en Zaragoza en apoyo a los compañeros despedidos
Adjuntamos comunicado valorativo sobre la huelga realizada ayer miércoles 11 de agosto en el Centro de Plaza de Barclays por los motivos que sobradamente conocéis: despidos fulminantes y arbitrarios de dos compañeros y su trascendencia de amenaza futura e incumplimiento del Plan de Competitividad.
Esperamos que el Banco tome buena nota de que no puede optar por este camino de despidos y amedrantamientos. Cuesta mucho tiempo y recursos económicos y humanos crear un clima estable laboralmente para que decisiones en este sentido lo echen por tierra.
Los representantes legítimos de los trabajadores/as, en Barclays representados por CCOO y UGT defendemos y defenderemos las condiciones laborales y adoptaremos las medidas que sean necesarias. Y con la ayuda de todos y cada uno de los empleados/as lo conseguiremos.
Se elimina el hilo musical en las oficinas de Banco Sabadell
Cuando no se sabe que hacer lo mejor es despedir
Ya os hemos informado en que circunstancias se han producido estos dos despidos fraudulentos e improcedentes. En ellos RR.HH., ha actuado como brazo ejecutor, pero indudablemente existen responsables subyacentes directos que se esconden en el anonimato y que han señalado con su dedo exterminador a estas dos personas. Nuestra reacción ha sido, como no puede ser otra, de absoluto rechazo e indignación y la adopción de medidas que consideramos oportunas en la defensa del puesto de trabajo, medidas que ya conocéis y que tampoco podrán ser las únicas.
Reunión y Acuerdo en Sykes
UN PLAN INCIERTO
Poner el cuello o dar la cara.Comunicado Conjunto CCOO-UGT. Despidos
CCOO Comunicado Conjunto UGT
PONER EL CUELLO O DAR LA CARA
Esta frase sintetiza dramaticamente el sentir de los trabajadores de PLAZA-Zaragoza y Mateo Inurria-Madrid, conmocionados por los despidos injustos y arbitrarios que el pasado día 30 de Julio, el Banco ejecutó en las personas de dos compañeros de estos Centros de Trabajo.
Los Comités de Empresa, integrados por las Secciones Sindicales de CC.OO. y UGT, en respuesta a esta agresión, de la que nadie puede sentirse a salvo, hemos adoptado la decisión de recoger firmas de apoyo a nuestras iniciativas y de apoyo solidario a los compañeros, así como el planteamiento de la convocatoria de huelga en ambos Centros.
Sábados libres: se negocia, pero no se avanza lo suficiente
Si no paramos la reforma con la huelga general se habrá producido el mayor ataque a los derechos de los trabajadores desde la transición de
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
Síguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
Síguenos en Telegram
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










