content_copy Noticias - Comunicats

Los sindicatos de Caja 3 van a solicitar que se investigue las actuaciones de los directivos y el supervisor

Los sindicatos quieren que la Fiscalía Anticorrupción investigue cómo los gestores han llevado a Caja 3 a esta situación y qué conocimiento tenía de ello el Banco de España antes y después de la constitución del SIP.


SEVILLA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

CCOO destaca la importancia de Andalucía en el negocio de Bankia, que posee 200 oficinas y 1.000 empleos

El sindicato CCOO ha destacado la importancia de Andalucía en el negocio de Bankia, tras lo que fuentes del sindicato apuntan que la entidad financiera posee en la Comunidad 200 oficinas y 1.000 empleados.
Nota de prensa

La candidatura de COMFIA-CCOO obtiene el apoyo mayoritario de la plantilla de Cajamar

En las elecciones  celebradas en el día de ayer en las provincias de Almería, Cádiz, Granada y Sevilla, la candidatura de COMFIA-CCOO obtuvo el 73,3% de los votos emitidos lo que se traduce en 40 de los 49 delegados y delegadas que estaban en juego. 
CCOO NAMESTO
El banco comienza a ofertar prejubilaciones individualizadamente generando confusión, engaños y discriminación

Peores Prejubilaciones

Desde el mismo momento que Banesto dio por finalizado el Acuerdo de Prejubilaciones, denunciamos que su idea era pasar de un modelo de negociación colectiva a otro individual y el tiempo, por desgracia, nos da la razón.

Convenio de ETT: una vez más bloquean la negociación

Esperábamos una reflexión por parte la patronal sobre las propuestas que los sindicatos mayoritarios hicimos: cerrar un convenio principalmente salarial, plantear una nueva estructura de negociación colectiva, clave para evitar la desregulación sectorial que sería funesta para los intereses de los trabajadores, se abordaran materias relativas a la Vigencia, Clasificación Profesional, Modificación de Condiciones de Trabajo, Tiempo de Trabajo, Compromiso por el Empleo y Tipificación y Tratamiento de Situaciones de Acoso. 

Asambleas día 20 y Concentraciones día 24

El próximo día 20 de diciembre, tendrá lugar la celebración de sendas Asambleas de trabajadoras y trabajadores de NCG Banco S.A., en las ciudades, lugares y horarios que se indica:
Sección Sindical Estatal Grupo BMN

¿Nacionalización de BMN?

Las noticias sobre la nacionalización de BMN en los medios de comunicación son claras. El FROB inyectará una cantidad por determinar en forma de capital que determinará una nueva composición en el Consejo de Administración de BMN.

Sección Sindical Grupo BMN Cataluña y Aragón

COCONOTICIAS

JUEVES TARDE FIESTAS NAVIDAD: En cumplimiento del Convenio Colectivo (art.31) que todavía es de aplicación en BMN...
NÓMINAS NOVIEMBRE: Hemos recibido muchas consultas sobre las regularizaciones en nómina que...
AYUDAS ESTUDIOS EMPLEADOS: Muchos compañeros y compañeras no han recibido las liquidaciones correspondientes a la ayuda de estudios...
SUSPENSIONES DE 3 MESES. VACACIONES: A pesar de que parece que las negociaciones entre el Banco de Sabadell y BMN se encuentran...

DESTACA LA PARTICIPACIÓN

GRACIAS POR VUESTRO APOYO

DESTACA LA PARTICIPACION

GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Una vez más hemos de agradecer a los compañeros/as, en esta ocasión de Almería, Granada, Cádiz, SSCC y Sevilla, el nivel de participación obtenido en las elecciones sindicales celebradas el día 14 de diciembre para elegir a nuevos representantes ante la Empresa.

Queremos reiterar lo que durante las últimas semanas y meses hemos venido diciendo en las visitas a los compañeros y compañeras, nuestro compromiso inequívoco en la defensa del empleo y en el avance en mejoras sociales y económicas.

Siendo conscientes de la situación de crisis económica que atravesamos, por parte de COMFIA-CCOO vamos a trabajar para conseguir los mejores resultados en las negociaciones que van a producirse y en materias que afectarán a la totalidad de la plantilla: Sistemas Retributivos, Retribución Flexible, Igualdad de Oportunidades, etc.

De nuevo agradeceros el apoyo obtenido y reiteraros nuestra total disposición para cualquier cuestión que se plantee.

 

Cajamar, 14 de diciembre de 2012

content_copy Destacadas

Denuncias

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?

La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

comunicado caso corrupción ábalos jessica

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!

Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Procedimientos judiciales y de mediación

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024

CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.


content_copy Más información

Infórmate

CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec


Enlaces de interés

Síguenos en Telegram

Canal de información

Dónde estamos


CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.

Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es

Representación por provincias (Ver Listado)

Sigue conectado con nosotros

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96