content_copy Noticias - Comunicados convenio

5ª reunión del Convenio: la negociación comienza a desbloquearse pero sigue lejos de nuestro objetivo

La empresa baja sus pretensiones y la negociación avanza, pero seguimos muy lejos del acuerdo.
 

Telefono y tarjeta credito

Negociación Convenio de Entidades de Financiación

Este 10 de mayo, hemos mantenido una nueva reunión con la patronal de Entidades financieras. En el desarrollo de la misma, hemos realizado un gran esfuerzo en acercar posturas y centrarnos en los puntos de probable consenso,con la intención de avanzar en la negociación de un convenio corto.

Mazo de tribunal de justicia

El Ministerio no aprueba el convenio de Marktel

Hoy, 5 de mayo, se está celebrando el juicio ante la Audiencia Nacional sobre la legalidad del convenio colectivo firmado por el “Grupo Independiente” y la Dirección de  Marktel. Todos los convenios sectoriales o de empresa pasan por el filtro del Ministerio  antes de ser registrados y publicados, para vigilar que no se firmen convenios por debajo de lo que marca la Ley. En este caso el Ministerio de Trabajo, de oficio,  ha desautorizado el registro y su publicación ya que incumple los mínimos del convenio sectorial en materia de salario.

4ª reunión del Convenio: la flexibilidad que exige Primark es inaceptable para CCOO

Seguimos diciendo NO a la flexibilidad que exige la empresa.

Firma Institucional del Convenio Colectivo de AnGED 2021-2022

ANGED y los sindicatos firmantes del convenio reafirman el compromiso del sector con la actividad productiva de España

Centro de trabajo contact center

Convenio Contact Center: Desconexión digital y teletrabajo que no sea por COVID

Hoy, 29 de abril de 2021, hemos tenido una nueva reunión de negociación de convenio de Contact Center. Los temas que hemos tratado eran la desconexión digital y el teletrabajo (cuando no sea debido a COVID).

Oficna con ordenador personal y bloc de notas

Negociación Convenio Entidades Financieras de Crédito: Una nueva actitud oportunista de la patronal

Esta mañana, en una nueva reunión con la patronal y las empresas adscritas al Convenio de Entidades Financieras y de Crédito, hemos ido tratando los diferentes textos que hemos cruzado por correo durante estos últimos 15 días. 

En sta ocasión la patronal tampoco ha querido dejarnos impasibles ante sus pretensiones.

Agenda de negociación

Negociación Convenio Cooperativas de Crédito: La patronal contesta propuestas nuestras

Este lunes, 26 de abril, se ha reunido –en formato virtual- la Mesa negociadora del Convenio Colectivo de Cooperativas de Crédito. Tal y como se acordó en la última reunión, la patronal ha dado contestación a nuestras propuestas en las siguientes materias:

content_copy Destacadas

Denuncias

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?

La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

comunicado caso corrupción ábalos jessica

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!

Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Procedimientos judiciales y de mediación

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024

CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.


content_copy Más información

Infórmate

CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec


Enlaces de interés

Síguenos en Telegram

Canal de información

Dónde estamos


CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.

Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es

Representación por provincias (Ver Listado)

Sigue conectado con nosotros

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96