content_copy Noticias - Comunicados convenio
Cajas Rurales: ¿CLARIVIDENTES (*)? ¡¡¡NO!!!, DEMAGOGOS Y POPULISTAS
(*) Clarividencia: Facultad o percepción paranormal de percibir realidades visuales que no pueden ver todas las personas o de adivinar el futuro.
Ha llegado el momento de hablar ALTO Y CLARO. CCOO no vamos a tolerar que el sindicato NO FIRMANTE del XXII Convenio Colectivo de Cooperativas de Crédito (UGT), se dedique a desprestigiar la labor negociadora de CCOO e insultar a toda la plantilla que nos apoya.
Constituida la Comisión Negociadora del II Plan de Igualdad Santa LucÃa Servicios Compartidos
Una vez entrado en vigor los RD 901/2020 y RD 902/2020 y teniendo en cuenta que la plantilla cuenta con un Plan de Igualdad vigente hasta 2024, la Comisión Negociadora decidimos entrar a negociar un Plan de Igualdad nuevo, con la vocación de darle 4 años de vigencia, en lugar de dotar al actual simplemente de las actualizaciones legales hasta el fin de su vigencia, lo que a CCOO nos pareció más garantista para la plantilla ya que deberá estar adaptado a los cambios que se han producido en materia de igualdad, debiendo incorporar una auditoría salarial de toda la plantilla.
DÃa Mundial del Medio Ambiente
L´AEC disfressa ara la seva proposta d´esclavitud laboral per mantenir les 12 hores de jornada efectiva dià ria
El 30 de maig va tenir lloc una nova reunió de la mesa del conveni de consultoria, fruit de les mobilitzacions de les darreres setmanes, que van forçar la patronal AEC (Associación de Empresas de Consultoría) a convocar-la.
- - - - - - -
La AEC disfraza su propuesta del Convenio de consultoría para mantener las jornadas máximas de 12 horas
El 30 de mayo tuvo lugar una nueva reunión de la mesa del convenio de consultoría, fruto de las movilizaciones de las últimas semanas, que forzaron a la patronal AEC (Asociación de Empresas de Consultoría) a convocarla.
La AEC disfraza su propuesta del Convenio de consultorÃa para mantener las jornadas máximas de 12 horas
Ayer, 30 de mayo, hubo una nueva reunión de la mesa negociadora, tras las últimas movilizaciones de CCOO y UGT por el desbloqueo del convenio. CCOO mantiene que lo que ha hecho la AEC es cambiar su propuesta para poder “imponer” individualmente jornadas de 12 horas a sus plantillas.
Prodelivery: CCOO rechaza firmar un Convenio "low cost" y que agrava la precariedad
Una vez valorado el preacuerdo firmado por UGT y la patronal de Prodelivery, desde CCOO hemos decidido no ratificarlo, y nos sobran los motivos:
Prodelivery: CCOO rechaza firmar un Convenio "low cost" y que agrava la precariedad
Una vez valorado el preacuerdo firmado por UGT y la patronal de Prodelivery, desde CCOO hemos decidido no ratificarlo, y nos sobran los motivos:
La AEC disfraza ahora su propuesta de esclavitud laboral para mantener las 12 horas de jornada efectiva diaria.
Ayer, 30 de mayo, tuvo lugar una nueva reunión de la mesa negociadora del convenio de consultoría, fruto de las movilizaciones de las últimas semanas, que forzaron a la patronal AEC (Asociación De Empresas de Consultoría) a convocarla.
Descarga el COMUNICADO en Castellano, Catalán y Gallego
Haberá mobilizacións en defensa do convenio do comercio de metal da provincia de Pontevedra
A asemblea de traballadores e traballadoras que tivo lugar o domingo, 29 de maio, aprobou iniciar mobilizacións en defensa do convenio colectivo do comercio de metal da provincia de Pontevedra. Os sindicatos CCOO, UGT e CIG, recollendo o sentir maioritario do persoal, anunciarán proximamente o calendario reivindicativo.
As intervencións dos traballadores e traballadoras presentes na asemblea centráronse na crítica á conxelación dos salarios —non se actualizan desde o 2020— e na necesidade de amosarlle á patronal o rexeitamento a que non haxa avances nas negociacións.
CCOO, UGT e CIG explicaron que a patronal se pecha en banda a incluír melloras para un sector de actividade que padece especialmente as consecuencias da pandemia, da guerra, da suba desmesurada de prezos ou da crise dos compoñentes tecnolóxicos.
Desde CCOO inciden en que «só queda o camiño da mobilización cando as empresas non escoitan as reivindicacións dos traballadores e das traballadoras». Por esta razón, o sindicato anima a todo o persoal do sector a «participar activamente» nas mobilizacións que se convoquen.
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










