content_copy Noticias - Comunicados
DESPIDOS Insultos + amenazas fÃsicas + Código Ético Indra = Despido trabajador
El 13 de diciembre un trabajador de Indra era insultado, amenazado
fÃsicamente por su gerente de proyecto.El trabajador solicitó disculpas del
gerente y la seguridad de que no se volverá a repetir. La respuesta que
recibió de sus superiores fue que las disculpas no estaban contempladas y
fue desasignado inmediatamente del proyecto.
Atención y cuidado de menores con enfermedades de larga duración
Prestación económica destinada a los progenitores, adoptantes o acogedores que reducen su jornada de trabajo para el cuidado del menor a su cargo afectado por cáncer u otra grave enfermedad.
Asumiendo responsabilidades
CC.OO., sindicato mayoritario en el sector de Ahorro, siempre ha tenido como ejes fundamentales de su actuación el empleo, las condiciones laborales de las plantillas y la defensa de la naturaleza jurÃdica de las cajas. Ver comunicado completo.
Asumiendo responsabilidades
CC.OO., sindicato mayoritario en el sector de Ahorro, siempre ha tenido como ejes fundamentales de su actuación el empleo, las condiciones laborales de las plantillas y la defensa de la naturaleza jurÃdica de las cajas. Ver comunicado completo.
Se garantiza la solvencia y fortaleza del sistema público de pensiones
El Consejo Confederal de CCOO ha revalidado por 164 votos a favor, 17 en contra y 1 abstención, el principio de acuerdo alcanzado por los sindicatos, las organizaciones empresariales y el Gobierno para activar un gran pacto global que hace más fuerte y solvente el sistema público de protección social...
Condiciones económicas para los años 2010 y 2011
El 21 de enero, en reunión de Comisión Mixta del Convenio Estatal de Seguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo, se ha procedido a la aplicación de la cláusula de revisión salarial recogida en su ArtÃculo 37.
Futuro Incierto
INFORMACIÓN URGENTE A LA PLANTILLA
El pasado dÃa 25 tuvo lugar en Vilafranca la reunión del Consejo de Administración que presumiblemente llevará a la celebración de una Asamblea Extraordinaria. En esta reunión se estableció la enésima adaptación de las exigencias que sobre solvencia están marcando desde el gobierno español. Esta modificación puede significar volcar la totalidad de los activos a BMN (inmuebles, activo, pasivo, empleados...).
Esta situación conlleva tener que replantear el Acuerdo Laboral firmado por las representaciones sindicales. CC.OO., como sabéis, tenemos dos representantes en este Consejo de Administración, y con un criterio claro en la defensa de los intereses de toda la plantilla (puestos de trabajo, derechos laborales, etc.) hemos actuado en consecuencia. Ahora no podÃa ser de otro modo. En la reunión de la Comisión de Seguimiento y GarantÃas en Madrid el pasado martes 25 de Enero se hizo entrega por parte de la representación sindical a la Dirección de BMN un documento con las exigencias que este nuevo entorno nos obliga para preservar los puestos de trabajo y establecer las bases para negociaciones futuras en el banco.
Pasamos a transcribir la intervención hecha por los compañeros en la reunión del Consejo:
| Los representantes de los trabajadores y trabajadoras de CC.OO. en este Consejo queremos manifestar lo siguiente, con demanda expresa de que conste en la acta de la sesión.
Ante la nueva situación creada por las continuas reformas del Gobierno, encaminadas a acelerar el proceso de conversión en bancos y teniendo en cuenta la posible convocatoria de una Asamblea General, para que nuestro voto sea positivo pedimos la constitución de una nueva mesa de negociación conjunta de las cuatro entidades dónde:
|
DÃa 31 de enero: pequeña actualización
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










