content_copy Noticias - Comunicado breve

CAJAMAR PIERDE LA OPORTUNIDAD

EL ORGANIGRAMA FALLIDO

A última hora del 3 de agosto, aparecía en el apartado de comunicados del día, el anuncio de la publicación del nuevo Organigrama del Banco social Cooperativo. Y de nuevo más de lo mismo: nos encontramos con que ninguna mujer ocupa un puesto en su nuevo diseño,  a pesar de que aparecen nuevos espacios, y de que los puestos del organigrama en el Banco Social Cooperativo pasan de 12 a 15. Destacamos esto último porque uno de los motivos que se nos suele argumentar como dificultad para lograr mejorar el ratio de presencia de mujeres en puestos de responsabilidades es la no creación de nuevos puestos. Pues aquí hay puestos nuevos y mujeres válidas en la entidad, muchas.
SALUD LABORAL

¿CUÁL ES NUESTRO GRADO DE SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO?

OBSERVANDO TU ESTADO ANÍMICO (RESPECTO A TU TRABAJO Y A LA ENTIDAD) 
¿TU SATISFACCIÓN PERSONAL ES BUENA?

En el cuestionario del clima laboral el 25% hemos respondido que SI, mientras que la respuesta del 75% de los encuestado ha sido que NO. 

¿Deberían preocupar estos resultados a la empresa?, ¿significarán algo?

El Sentir Común de Abanca

Mañana día 9 nos manifestaremos en la O.P. de A Coruña denunciando los últimos despidos en la entidad.
USO DE LA CORBATA

USO DE LA CORBATA

Desde CCOO valoramos positivamente que se pongan en marcha medidas que se habían hablado con la RLT (representación legal de los trabajadores). Entendemos que este tipo de acciones hacen sentirse comprendido y escuchado al trabajador.

ELECCIONES SINDICALES EN LA OFICINA DE CASER EN VIGO

Hoy día 30 de Junio, se han celebrado las elecciones sindicales en la oficina de Caser de Vigo

CCOO gana las elecciones al Comité de Empresa de SERTEL Madrid

El pasado martes 16 de junio de 2015, se celebraron elecciones sindicales en Sertel Madrid. El sindicato Comisiones Obreras ha obtenido la mayoría en el Comité de empresa.

Invitaciones al incumplimiento horario y posible fraude a la Seguridad Social

Los Soldados de la Legión Arremeten de Nuevo Contra BEN-HUR (Parte II)


Proceso de renovación de Secciones Sindicales Estatales de Carrefour y El Corte Inglés

El pasado 26 de mayo, el Comité Federal de CCOO Servicios aprobó las normas para la renovación de las Secciones Sindicales Estatales de Carrefour y El Corte Inglés.


Traspasos entre compañías

Traspasos entre sociedades del grupo ATOS: tus derechos.

Últimamente vienen dándose con frecuencia "traspasos" de plantilla entre empresas del grupo Atos. Estas transferencias de personal se deben principalmente a la creación de nuevas empresas dentro del seno de Atos (casos de Atos WorldLine o Atos WorldGrid), y a imperativos del cliente (que exige un proveedor único o con una certificación determinada, como ocurre en el caso del Ministerio de Defensa).

 En este último caso se esta produciendo traspaso de plantilla de Atos Spain hacia Atos IT Services.

 Pues bien, puestos en contacto con la dirección de RRHH, nos confirman que en primer lugar el paso de una empresa a otra es VOLUNTARIO. En segundo lugar,  que aunque la intención es que todo trabajador o trabajadora que pase de una a otra empresa del grupo se ajuste a las condiciones de la empresa de destino, EN NINGÚN CASO impedirán que el personal transferido MANTENGA LAS CONDICIONES DE LA EMPRESA ORIGEN si así lo desean, así como UNA CARTA DE GARANTÍA DE RETORNO a la empresa de origen por un tiempo determinado.

 Si en alguna ocasión os proponen, por el motivo que sea, pasar de una empresa a otra del grupo, OS RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE contactéis con nosotros con el fin de que comprobemos que todo se realiza conforme a vuestro deseo y a vuestros derechos y, en caso de discrepancia, podamos realizar las acciones oportunas para corregir la situación.

content_copy Destacadas

Denuncias

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?

La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

comunicado caso corrupcin balos jessica

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!

Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Procedimientos judiciales y de mediacin

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024

CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.


content_copy Más información

Infórmate

CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec


Enlaces de interés

Síguenos en Telegram

Canal de información

Dónde estamos


CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.

Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es

Representación por provincias (Ver Listado)

Sigue conectado con nosotros

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96