INTERVENCIÓN ASAMBLEA CCOO II
Continuando con las intervenciones que los Consejeros de CCOO leyeron ante la Asamblea General del pasado 30 de mayo, os transcribimos más abajo nuestra segunda intervención.
MENOS TEORÍA Y MÁS PRÁCTICA
El próximo lunes, día 6, se reúne la Comisión Interpretativa para valorar la aplicación del Acuerdo de Sábados.
Sábados a escena
La comisión se reúne para analizar y resolver las incidencias generadas por la aplicación del Acuerdo, así como recibir información del mismo.
CONVOCATORIA DE ASAMBLEA DE AFILIADOS Y AFILIADAS DE CATALUNYA PARA EL PRÓXIMO DÍA 16 DE JUNIO DEL 2011
A todos los trabajadores de empresas de trabajo temporal
El pasado viernes 27 de mayo tuvo lugar la segunda reunión de la Mesa Negociadora del VI Convenio de Empresas de Trabajo Temporal, en la que diversas representaciones aportaron los nombres de sus respectivos titulares, suplentes y asesores.





