Boletín Resumen de Prensa Internacional
Resumen de prensa internacional elaborado por la Secretaria de Internacional de CCOO
COMFIA Aragón escala su reivindicación por "un convenio TIC de altura" hasta el Kilimanjaro
COMFIA-CC.OO. Aragón mantiene su campaña "por un convenio TIC de altura". Tras haber llevado su pancarta al Moncayo y al Aneto, esta vez traslada su reivindicación por la negociación del convenio TIC hasta la cima del Kilimanjaro, el pico más alto de África (5.895 metros).
Boletín de Presna Internacional. Secretaria Interncional CCOO
Durante los meses de julio y agosto no se editará el boletín, volveremos en septiembre. FELIZ VERANO A TODOS/AS
Boletín de noticias Internacionales
Boletín de noticias internacionales elaborado por la Secretaría de Internacional de CCOO
Los planes de reestructuración de los bancos nacionalizados son positivos para todo el sector, según Moody's
25.000 empleados de banca empezarán a ser despedidos estas navidades
La Reforma Laboral: una gravísima involución de los derechos laborales
La Reforma Laboral: una gravísima involución de los derechos laborales.
Seis meses de vigencia de la Reforma Laboral (Ley 3/2012, de 6 de julio, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral), se pueden observar las nefastas consecuencias que dicha norma está teniendo: menos negociación de convenios, menos cobertura, más paro, más temporalidad, rotación y precariedad, más expedientes de regulación de empleo con más despidos y más número de trabajadores y trabajadoras afectadas, más conflictividad laboral y judicial.
16-11-2012 -
Corresponsables. - Este nuevo escenario, como ya hemos venido alertando desde CCOO, está suponiendo una grave y creciente destrucción de empleo estable que va a desaparecer para siempre y, en el mejor de los casos, será sustituido por empleo temporal y precario. Leer más
Resultado de las elecciones sindicales Oesia Networks Zona Centro 2012
Compañeras/os,
Nos dirigimos a vosotros para agradeceros la alta participación en las elecciones sindicales que se celebraron ayer, en la que se logró casi el 40%, superando ampliamente las cifras de los procesos electorales anteriores. Esto nos reafirma más que nunca en continuar con nuestra labor de representación y defensa de los intereses de las/os trabajadoras/es.






