Archivado en Comunicado breve, Divulgacion, Inspección de Trabajo

INSPECCIÓN DE TRABAJO

Resumen de actuaciones en Inspección de Trabajo (Mayo 2018)



Este artículo se publicó originalmente en serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,
DENUNCIAS INTERPUESTAS
  • SERVIHOGAR (Oficinas y Despachos): La empresa no facilita información de subcontratas.
  • DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Varias reclamaciones por temas de seguridad y salud.
  • DIGITEX INFORMATICA (Contact Center): La empresa aplica el art. 17 del convenio colectivo de forma incorrecta.
  • BOSCH SERVICES (Contact Center): La empresa no facilita información de los contratos mercantiles.   
RESOLUCIONES
  • ES OUTSOURCING (TIC): Se confirma sanción por cesión ilegal de trabajadores. 
  • EGARSAT (Mutuas): Informan que no se puede aclarar más la resolución realizada anteriormente.
  • EXCELENCIA Y GARANTIA (Prevención): No se estima mala actuación por parte del empresario en la asignación de un trabajo de riesgo al trabajador.
  • DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Informan que no se puede aclarar más la resolución realizada anteriormente.
  • ALTRAN (TIC): No se contempla cesión ilegal de trabajadores.
  • DATEM (Contact Center): Deniegan personación en expediente sancionador. 
  • FUNDACIÓ MALALTS MENTALS (Oficinas y Despachos): Acuerdo firmado en TLC.
  • ASEPEYO MUTUA DE AT Y SS (Mutuas): Sancionan a la empresa por discriminación por razón de sexo y mala fe contractual. 
OTRAS ACTUACIONES
  • TRANSPERFECT (Oficinas y Despachos): Asesoramiento negociación en empresa.
  • SERVIHOGAR (Oficinas y Despachos): Asesoramiento negociación en empresa.
  • SOPRA (TIC): Asistencia a Inspección  de Trabajo.
  • PREVINT (Oficinas y Despachos): Asesoramiento negociación en empresa.
  • DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • AQUARIUM (Oficinas y Despachos): Asesoramiento negociación en empresa.
  • FUNDACIÓ MALALTS MENTALS (Oficinas y Despachos): Asesoramiento negociación en empresa. 
  • DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Presentación alegaciones expediente sancionador en Departament de Treball.
  • DATEM (Contact Center): Presentación alegaciones expediente sancionador en Departament de Treball.
  • FUNDACIÓ MALALTS MENTALS (Oficinas y Despachos): Asistencia en TLC.
  • SOPRA (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • DIGITEX (Contact Center): Asistencia Inspección de Trabajo.
  • TRANSPERFECT (Oficinas y Despachos): Asesoramiento negociación en empresa.

banner afiliaci�n